miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Compre un velero que lleva un motor 540 de escobillas y no se si darle uso o meter un brushless. Pero no se si los variadores que llevan los motores de escobillas son los mismos que montamos normalmente. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
En modeltronic los tiene a 8 leuros , creo que te valdra para tu motor , si eres de los nostalgicos conserva el modelo como inicialmente era.

Saludos
Por FranHR
No, los variadores a escobillas son diferentes a los brussles. No se que velero se trata pero yo aprovecharia ese motor que tienes porque para un velero ese motor va bastante bien.
Yo tengo un Nincoair con ese motor y ahi seguira mientras funcione.
Muchas gracias por contestar a todos. Efectivamente podíamos pasar a brushless, que seguro tengo algún motor en casa que le valga, el problema (o la ventaja) es que el avión venía con el motor, si le tengo que poner un bushless me tocará meterle lastre casi seguro, y no me gusta poner lastre en los aviones. Digo lo del lastre porque el motor es bastante pesado (en comparación) y si pongo una batería mayor que no se el hueco que dispongo, pues todavía, pero si no puedo..... Lo dicho es meter lastre para nada. Además y aunque sea historico, que hago después con el motor, total si el variador vale esos 8 euros.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!