miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1424289
Buenas a todos y felices fiestas
A ver, mañana me llega un avión HANGAR 9 ULTRA STICK 60" PNP que me he regalado. Como no me lo regala nadie... pues me lo regalo yo.
Viene con un variador Spektrum™ Avian™ Smart ESC de 60A. Este variador permite con una emisora Spectrum, recibir telemetría de voltaje, corriente, rpm del motor y algo más. Además permite invertir el giro del motor y frenar el avión en el aterrizaje. El asunto telemetría me da igual, pero.....
La pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si se puede usar esa función de invertir el giro con una emisora FrSky X20S?
Me gustaría disponer de dicha función. Lo que no voy a hacer es cambiar de emisora para ello. Supongo que podré usarlo como un variador normal, y si no fuera así lo pongo en venta.
Muchas gracias por vuestra amables respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!