miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvata
Hola veo que no hay foro especifico podríais abrirlo
Bueno he pillado el raptor v2 de dos metros con variados de 40volantex , el caso es que se ha ido un servo de timón de cola , podríais recomendarle alguno BBB?
Por otro lado es muy cabezón y en el mio no viene Donde poner el punto de gravedad , creo que esta detrás de la tablilla de las alas por si me podría ir poner unas fotos, gracias
Por canihojr
buenas!!! yo tambien tengo un V2 de 2 metros y el primer vuelo bien, pero los siguientes no tanto.... mas impaciencia que otra cosa!!!

Como consejo solo decirte, que refuerces todo aquello que creas que merece ser reforzado, pues en todos los puntos que conforme iba montando pensaba mmmm "no me gusta mucho..." aun asi lo volé y rompió por todos esos sitios xDDD.....

La bancada del motor.... me trajo de cabeza....

Sobre los servos, siento no poderte ayudar mucho, yo tengo de 9 gramos, lo compré todo en tormodel :)
Por dragoncet
En rcgroups hay quien dice que el centro de gravedad le va bien en el centro de la tablilla de unión de las alas.

Hay una forma de comprobar el centro de gravedad, subes el avión alto y realizando un picado de 45º sueltas los mandos y observas que hace el modelo (se supone que las superficies de control estarán a 0, ojo a los trims):

Si el avión tiende a subir, el CG está atrasado.
Si tiende a bajar, está adelantado.
Si sigue recto en sus 45º está centrado.

O eso dicen... :mrgreen:

Por otro lado, parece que hay consenso en que el cabezón este mete el ala por debajo de los 40Km/h sin los flaps sacados, siempre teniendo en cuenta que el personal habla del avión con el equipo de FPV y bastante peso en lipos, lo que cambia drasticamente su capacidad de planeo.

Yo ando tentado en comprarme uno para FPV, pero tantas quejas de metidas de ala me echan para atrás :oops:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!