miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nash
#1233160
Bueno me presento, soy nuevo en el foro, desde aquí Argentina.
Bueno hace poco adquiri un Buggy escala 1/10 (Tornado S30)...no es algo de alta gama pero para arrancar creo va bien. Vengo de los Helicópteros RC tamaño 700 buscando algo mas económico a la hora de romper.
Les cuento no arranque de manera económica porque ya por el sexto tanque de combustible, el servo de freno y acelerador murió sin previo aviso y lógicamente el auto fue a dar contra un cordon de la calle con algunas roturas, no tan importantes pero en fin.
Entre las roturas se doblo mucho el chasis por lo que decidí cambiarlo. Ya monte todo y el único problema que tengo es con la varilla de acelerador freno...
Creo que la diferencia es que el servo nuevo debe tener mas recorrido ya que de lo contrario no hubiese habido diferencias. El problema que tengo es que cuando freno a tope el servo genera un movimiento en el motor, como si tirara de mas y no puedo acomodarlo ya que si muevo el brazo del servo para quitarle movimiento hacia ese lado, me ocurre lo mismo pero cuando acelero. Mi radio no trae para retocar los endpoints asique no puedo limitar el movimiento de un lado o de otro de manera indiviadual. La perilla que trae saca de un lado pero pone de otro y me pasa cuando freno y si muevo la perilla cuando acelero.....
Entonces como se regula el varillaje?? Vi que trae dos topes la varilla de acelerador que pueden moverse ..esto tiene algo que ver??
Por otro lado con el anterior servo tenia me funcionaba el failsafe (creo asi se dice) es decir si estando prendido el auto apagaba el radio el servo accionaba el freno de manera automatica, ahora esto no pasa, si apago el radio el servo acelera el motor en vez de frenar..porque??
Por davidmotorshow
#1246896
Hola Compañero,

Ya que parece que nadie te contesta de voy a dar "mi opinión".
El tema del "fail-safe" sería configuraron de nuevo (creo que pulsando el botón del FS mientras frenas o muéves con el mando el servo a la posición deseada.

Y respecto a la varilla del acelerador;
Quizás poniéndolo un muelle o tubo de gasolina a la varilla que sale del
No tengas más problemas. Ya que al llegar a su punto máximo el muelle o el tubo gasolina cederían un poco...sin verlo sería esto lo que probaría.

Saludos y suerte.
Por davidmotorshow
#1246897
Por cierto!!!
También se me acaba de ocurrir que al enganchar la varilla al servo más cerca o lejos den centro del brazo, también cambia el recorrido de la varilla. (Cuanto las cerca al centro más corto y tiene más fuerza y cuanto las fuera más recorrido y menos fuerza).

David.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!