miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Tengo la siguiente duda, quiero utilizar en vez del arrancador de aviones, un taladro a baterías de 18V para así aprovechar tambien la varilla de arranque(desnuda sin las 2 piezas que lleva),y si la enchufo al motor y arranca,¿no me arrastrará la misma y fastidiaré algún elemento?.Nunca he arrancado el heli es un Sceadou50,y la varilla que tengo es una tipo one-way(lleva dos piezas lilas de aluminio)
Será pregunta risible de novato,pero no he encontrado en el buscador ni foto ni comentario de cómo se arranca con un taladro.
Gracias
Christian
Por donantedeplacer
Quitale las dos piezas de aluminio a la varilla, la metes en el taladro, el taladro mirado por detras tiene que girar en sentido antihorario, una vez arrancado el motor este enpezara a girar, suelto ya del eje de arranque, por que tiene un rodamiento de agujas.
Por corderon
donantedeplacer escribió:Quitale las dos piezas de aluminio a la varilla, la metes en el taladro, el taladro mirado por detras tiene que girar en sentido antihorario, una vez arrancado el motor este enpezara a girar, suelto ya del eje de arranque, por que tiene un rodamiento de agujas.
:shock: QUE PALICADO ES EL CHICO :wink:
Por Enric Hernandez
donantedeplacer escribió:Quitale las dos piezas de aluminio a la varilla, la metes en el taladro, el taladro mirado por detras tiene que girar en sentido antihorario, una vez arrancado el motor este enpezara a girar, suelto ya del eje de arranque, por que tiene un rodamiento de agujas.
Tengo mis dudas, mi Sceadu no tiene rodamiento de afujas (supongo que te refieres al "oneguay") Por eso necesito un arrancador (varilla) que lo incorpore, que son las dos piezas lilas. Aun así, puedes probarlo si el oneway, en cuanto notes que arranca, lo separas rápido.. por probar...
Por christian
Gracias por las respuestas.
Christian
Por Victor Otero
a mi,el helicoptero me venia sin el adaptador de arranque,y por las prisas y demas,y viendo lo que me costaba arrancador,bateria,eje de arranque y demas,le puse un rodamiento one-way donde iria el adaptador de arranque,ademas el alojamiento era casi,casi de la misma medida que el rodamiento.
al tener ya el one-way en el heli,todo fue cuestion de ponerle al taladro una simple varilla de inox de 6 mm.
lo malo es que simepre le caen restos de aceite,y suciedad,y eso fastidia el rodamiento.ademas de que los tirones que le da a veces acaban fastidiando el one-way.

asi que ahora me pase al metodo "tradicional"
Por chulín
Por aquí pusieron hace tiempo un post de alguien que, si no recuerdo mal, tuvo problemas arrancando un Scedau sin varilla con one-way. Se limaba rápidamente el adaptador de arranque.

Yo he tenido que cambiar de arrancador con el Freya y ponerle varilla con one-way (lleva el mismo sistema del Scedau), porque no me fiaba de arrancar sin one-way después de leer ese post.

Pero si aguantara bien, sería un ahorro más que interesante, desde luego.

Saludos.
Por IvanA3
Es necesario que la varilla tenga one-way...sino cuando el motor arranque arrastrará la varilla con él...y seguro que algo se rompe!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!