miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1377829
Pues eso. Estoy terminando de construir un modelo de plano, con todo lo que eso lleva y resulta que no encuentro varillas de 2-2.5mm de grosor y unos 800mm de largo.

Ya no se venden ? Dónde encontrarlas ?

He visto que hay de 3mm de grosor, pero se me va el peso.

Tampoco quiero inventos de acoplamientos, ni otro material que no sea el metálico de toda la vida (además, ya tengo pasados los tubos de guía).
#1377848
Hola Darby!
Yo creo que el estándar en varilla con los extremos roscados era 30cm, 80cm me parece bastante largo, aunque tal vez algún compi te puede decir algo.

Sin inventar mucho, puedes poner estos terminales roscados, que creo que son precisamente para eso. Puedes crimparlos o pegarlos con epoxi en la varilla que uses. Hay de 2mm y 3mm, que yo sepa. He puesto el enlace a Serpa, pero supongo que en cualquier tienda tendrán.
Terminal roscado.JPG
Terminal roscado.JPG (11.69 KiB) Visto 1042 veces

De cualquier manera, no descartes las varillas de carbono. En decathlon las tienes de cometa muy baratas, y cero problemas en mi caso.
#1377874
Efectivamente al quedar menos constructores, la "ferralla" :D es más dificil de encontrar, al final me compré una terraja para usar las varilas de las ruedas de bicicleta.Otra opción es soldar la pieza que te comenta el capitan patexx al radio de bicicleta y se puede reciclar solo calentando con el soldador.
#1377888
:evil: Otra soloción pueden ser las varillas de aportación para soldar con Argón (tig), las hay en inox. de 1-1,5-2 mm. etc.x 1M. Se encuentran en comercios especializados en soldadura o ferreterias industriales o en algún taller conocido que nos las pueda suministrar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!