miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
Que configuracion de plato ciclico lleva?
Las palas que lleva, tienen alguna peculiaridad, como diametro del eje?

Quisiera que alguien me encauzara sobre este modelo, y solventara las dudas que fuesen apareciendo. saludos
Por luis 912
hola Juan, lleva 4 servos para mover el plato es un ccpm H4 90º,tambien puedes hacerlo CCPM H3 120º el plato tiene esa posibilidad y te ahorras un servo, pero tendran que ser de mas torque .sobre las palas no te puedo ayudar,como no lo monte ,no me preocupe por saberlo.ya me contaras como va .
Por JMGP
Hola Cabeza. Como bien te ha dicho luis 912 lleva 4 servos a 90 grados si bien puedes poner solo 3 sin cambiar nada del plato cíclico. Quitas, si no recuerdo mal, el que hace de segundo elevador y voilá. Eso sí necesitarás servos mas potentes (yo pondría al menos 15 kg por servo)
Ajustar 4 servos al cíclico es un coñazo para que en cualquier posicion ningún servo vaya forzado. Por ello pon servos de calidad que centren bien y se muevan con la misma velocidad. La ventaja es que en caso de que un servo se queme sigues teniendo todas las funciones.

Respecto a las palas pues no sé a qué te refieres con si son particulares. Son palas para giro izquierdo de 80 cm, es decir bastante mas grandes que las que usa un glow 90. De todas maneras he visto en youtube un benzin con palas de 71cm y parecía ir bien.
Ten en cuenta una cosa: las palas originales de Vario tienen la raíz bastante gruesa por lo que los portapalas son bastante anchos por así decirlo. Si usas palas que no son las originales necesitarás unas arandelas que rellenen el espacio holguero que queda en los portapalas. Yo ahora uso unas NHP de 80cm simétricas y ya venían con un juego de arandelas de plástico para poder ajustarlas a portapalas grandes como el de este Benzin. Por cierto valen mucho menos que las originales Vario y el heli va muy bien. Las compré en Helikraft.

Saludos
Por CABEZA
gracias, por todo.... ya recibireis algun que otro privado preguntando cosillas haber si lo hechamos a volar.

Otra preguntita el manual lo teneis? es para pedir recambios, etc ... y ya seria perfecto si alguien lo tiene en español...

Muchas gracias
Por luis 912
si, que cuesta un huevo 200€
Adjuntos
!Bc0Yv2!BWk~$(KGrHqMH-C8Equz5C7kPBK2Kw8kifQ~~_35.jpg
!Bc0Yv2!BWk~$(KGrHqMH-C8Equz5C7kPBK2Kw8kifQ~~_35.jpg (15.02 KiB) Visto 640 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!