miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Proteus
#2812
Al margen de la configuracion de helice ,motor,baterias,etc hay que considerar que con esta temperatura ambiental ,de unos 30 grados,todo se refrigera muy mal.Solo hay que tocar la parte trasera del monitor y comprobareis que esta abrasando aunque se enfrie correctamente y consuma poco.A estas temperaturas se calienta casi todo.
Si a eso añades el sol,pues imaginate.Con la ya de por si alta temperatura que suelen alcanzar a temperatura normal,imaginate ahora.
Esto puede explicar una parte de tu problema.La otra dependerara de la configuracion o uso del motor,que ya no lo se.
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#2817
Te paso esta web con un programa que te servira mejor que el motocalc para conocer datos sobre motorizaciones, reductoras y helices.

http://brantuas.com/ezcalc/dma1.asp

Con ese cambio de helice, suponia y despues lo confirme con ese programa, tu motor consumirá mas. y es que aumentar una pulgada de diametro y quitarsela al paso, no es lo mismo (en cuanto a consumo se refiere, claro esta) subir una pulgada el diametro es mucha mas resistencia que subirsela al paso y al reves.
Por Orlando Cobos
#2861
Hola Marcos:

No se si eres el Marcos que yo conozco, te diré que seguro que con una 10X4,7 las baterías se calentaran mas todavía y el avión te vuele peor (mas lento, posibilidad de entrada en pérdida) ya que el Crazy Sparrow es un avión de carreras y necesita velocidad, yo probaría con una 8x6 que creo que te va a ir mejor.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!