miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Como sabemos, amigos, nuestro hobby se basa en la mayoria de las ocasiones, en estafar al más desfavorecido. No entiendo como un producto de la misma marca, el mismo modelo, e importado por el mismo distribuidor puede tene runa diferencia d eprecio de mas de 60 euros en 2 tiendas de la misma provincia (Modelismo2000 y RCModelismo) A dia de hoy (3deMarzo) el modelo Shukoi Su-31 tiene esa diferencia de precio..Como muchos otros modelos..yaSi todo..

Os invito a comprar al extranjero..más barato aunke mas lento..a finde cuentas esto sigue siendo españa..y no vamos tan bien...
Por lasser
Hombre eso pueden ser dos cosas, la primera un error y la segunda un tema de margenes comerciales. Ahi es donde entra la sensatez de busque, compare y.......compre donde mas le interese
Por Lucky_Flight
Entiendo que estés molesto por la diferencia. Yo se de alguna tienda que le pasa lo mismo, sobre todo con emisoras, y el problema radica en que cuando hizo la compra hace bastantes meses, tenía ese precio. Ahora tiene en stock y no lo saca al precio marcado.

Claramente en este caso la solución que haría sería aguantarme y bajar el precio con tal de quitármelos de encima, antes de que se hagan modelos viejos e invendibles. Si no se hace ese tipo de estrategias........... el mercado te pone en tu sitio; todo es cuestión de tiempo.

No le des más importancia, y compra donde más te interese.

Saludos,
Por _ShoGo_
Yo estoy totalmente de acuerdo. Pensé que todas las tiendas tendrían precios similares cuando compre mi equipo de iniciación y después mirando y mirando he vito unas diferencias de agárrate y no te menees.. Claro que fué la última compra que he hecho a esa tienda
Por dR.LiPo
No es cuestion de precios marcados y de stock..ese margen de beneficios es descomunal.Es una cuestion de verguenza, la que me dan la mayoria de comerciantes del sector.
Por lasser
dR.LiPo escribió:No es cuestion de precios marcados y de stock..ese margen de beneficios es descomunal.Es una cuestion de verguenza, la que me dan la mayoria de comerciantes del sector.
La vergüenza es una cosa que se perdió hace mucho tiempo y se perdió mas todavía si cabe al pasar al euro, pero no solo en nuesto hobby sino en general en todo.

En el bar en el que antes te cobraban 100 pesetas (hay que recuerdos) por un miserable cafe solo, al dia siguiente te soplaban 1 euro. Total una subida de un 66,386%, vamos, lo mismito que los sueldos.......
Por Jose Miguel Palmer
A mi lo que me llama la atención es la ligereza con la que empleamos las palabras.
Para que haya una ESTAFA tiene que haber engaño y que yo sepa el precio en las tiendas que se citan están anunciados, por lo tanto no a lugar a esa palabra.
Por javibcnpar
hola

a mi tambien me parece que no hay que rasgarse las vestiduras .. el mercado es libre. El precio justo de las cosas es finalmente lo que la gente esta dispuesta a pagar por ello.

Si las condiciones de compra/venta estan anunciadas y el comprador/vendedor tienen la oportunidad de saberlas antes de comprometerse con la operacion, no hay estafa, a mi parecer.

Por ejemplo: Pagariais vosotros 125000 pelas de las de antes por unas chanclas con suela de esparto? O pagariais un millon de pelas por un vestido de verano? (era de mujer pero similar es aplicable a ropa de hombre). O dos millones (de las antiguas pelas tambien) por un bolso de plastico? Yo he visto ese precio en los escaparates. :-)

A ver, yo no lo pagaria :-) pero es obvio que hay gente que si. Hay estafa ahi? Para mi no. Que se vende en ese precio? Pues el articulo y el prestigio de haberlo comprado ahi. Si alguien cree que ese prestigio tiene ese valor, nada que objetar. Creo yo .. :-)

Saludetes!!
javi
Por mauriciog
Estoy de acuerdo...no es estafa...es cuestion de la ley de la compra-venta
Sin ir mas lejos....yo vendi mi burro en un millon de euros................................lo cambie por dos chivas de 500.000 cada una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
Por _ShoGo_
Muy buena la frase mauriciog
Por rcymclub
Está bien que cada uno ponga sus precios de venta por la situacion que sea, libre mercado alaaaaaa. Pero aún no comprendo pq me sale mucho mas caro comprar en España que en la vecina Francia.

Lo que aún me jode mas es confiar en la profesionalidad de una tienda y dejarte aconsejar sobre la motorización de un modelo (p.e.) y luego en el vuelo inaugural pegar la hostia por evidente falta de motor...eso si es una estafa, mas aún cuando compruebas que en otras tiendas por casi 100 euros menos tienes la motoización que va como un cañon. Ganas de pegarle fuego a la tienda tengo.

PD: Ahora lo vuelo sujentandolo por el fuselaje y voy corriendo haciendo circulos por la pista....así hasta me sale el torque y no se enfostia mas salvo que yo tropiece. El sonido del motor -para los mas curiosos- lo realizo con una generosa emision de gases...creo que me van a echar del club por pestilente.
Por Michi
rcymclub escribió:Lo que aún me jode mas es confiar en la profesionalidad de una tienda y dejarte aconsejar sobre la motorización de un modelo (p.e.) y luego en el vuelo inaugural pegar la hostia por evidente falta de motor...eso si es una estafa, mas aún cuando compruebas que en otras tiendas por casi 100 euros menos tienes la motoización que va como un cañon. Ganas de pegarle fuego a la tienda tengo.
La profesionalidad de una tienda (vendedor) creo que es mas importante que el precio, ni hay tan "buenos profesionales" para que nos den esta confianza a la hora de comprar, ni tantos "engañadores" que no tienen ni idea de lo que venden, por tanto solo depende de nosotros saber elegir el lugar y la persona, ante la duda primero preguntar en el foro :wink: .
Por rafac
no entiendo como se habla tan gratuitamente entiendo que si sabes los precios es por que te lo han dado en esa tiendas , pues lo mismo que tu ers libre de comprar en ellas el precio tambien es libre y cauno compra donde le interesa , tu no sabes el motivo de un precio u otro , solo entiendo que el unico que esta actuando con mala intencion eres tu ya que nadie te obliga a nada ni te ponen una pistola en el pecho para que compres , juzgas sin que nadie te obligue y entiendo por tus palabras que entre uno y otro tu si tienes algo que ver y como ves alomejor dañas a quien no quieres , tienes muy poca etica por lo que yo pèrsonalmente no te creo.
Por jguegon
Bueno, eso de la profesionalidad de las tiendas, es muy subjetivo, es decir, nadie lo sabe absolutamente todo, ademas, el vendedor es dificil que te lea el pensamiento, y se ponga en el lugar exacto en el que tu estás.

Un buen profesional de tienda, te venderá exactamente lo que tu le pidas, pero no es muy correcto pedirle: "dame una helice para este avion", por ejemplo.

Lo correcto, sería, estudiarte tu mismo tu propio caso, investigar lo que necesitas, y luego ir a comprarlo.

En el caso del principiante, lo normal es que te venda un conjunto de iniciación, que está ya estudiado para eso.

También es muy util el "amiguete que sabe algo mas que tú" , para que te aconseje.

Saludos.
Por nasio_pa_vola
Buenas.
Tambien creo que eso de estafa esta de mas.
Unos negocios por estar en determinadas zonas pagan mas que otros que estan en otro sitio, asi como no paga lo mismo de alquiler un local en la calle Serrano, que otro que este en Orcasitas...
Y los vendedores de las tiendads estan ahi para ganar dinero, y claro en igualdad de condiciones siempre te recomendaran el que mas margen de beneficios les reporte, y hacen bien.Tampoco creo de deban ser unos eruditos en aeromodelismo pero si tener algo de conocimiento sobre lo que venden, y si no quieres sentirte engañado dile: dame esto. y sobre todo," BUSCA, COMPARA, Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJORRRRR COMPRALO.
Ah, y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.
Por tinomarper
nasio pa vola escribio>
" Ah, y no olviden vitaminarse y supermineralizarse."

pero no era al reves?

"no olviden supervitaminarse y mineralizarse "

jeje que buenos recuerdos, como se nota que eres carrozilla
Adjuntos
superraton.jpg
superraton.jpg (10.93 KiB) Visto 862 veces
Última edición por tinomarper el Lun, 09 Abr 2007 18:38, editado 1 vez en total.
Por Sami
Pues si, el Mazinger Z tambien lo delata, es de los que nacieron en dictadura, casi seguro que cuando llega a un sitio dice "¿COMO ESTAN USTEDESSSS?". :lol:
Por tempox
Yo creo que en el caso concreto del aeromodelismo es el mayorista el que se lleva la palma, el comerciante a pie de calle tiene unos márgenes pequeños que intenta agrandar para sobrevivir.
Doy un ejemplo clarísimo esta avión súper afamado.
http://www.aero-works.net/store/detail.aspx?ID=254
Que realmente es chino y lo venden aquí.
http://www.tymodel.com/prodshow.asp?ProdId=00853
en un sitio cuesta 650$ y en el otro cuesta 239$
Un contenedor de 20 pies cuesta unos 2500€ y te traes la tira de ellos además a precio mucho mejor que esos 239 pagas aduanas y te queda un jugosísimo beneficio.
Los chicos de Axarmodel son un claro ejemplo de que se puede ganar dinero sin abusar.
No es estafar es lo que llaman deslocalización y globalización o sea exprimir a los ricos para que los pobres sigan siendo pobres eso si con trabajo remunerado.
Ahora lo que si merece para mi una critica son las tiendas que tenemos por aquí que nunca tienen nada que no sean entrenadores, que les pides un deposito Dubro y despues de 3 semanas aun no lo tienen o una simple hélice 20x10 que tiene que pedir y te dan de plazo 2 semanas, para eso terminas comprando por Internet y lo tienes todo en casa en 10 días máximo.
Por biaggi
mauriciog escribió:Estoy de acuerdo...no es estafa...es cuestion de la ley de la compra-venta
Sin ir mas lejos....yo vendi mi burro en un millon de euros................................lo cambie por dos chivas de 500.000 cada una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
Desde que entras en la tienda y nada tiene puesto el precio ni hay una lista de precios pública EDITADO , puesto que el vendedor te puede cobrar lo que le de la gana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!