miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que me está pasando cosas como las que te ocurren cuando vas a un gimnasio y el primer día quieres levantar todas las piedras que ves por allí y al día siguiente te duelen músculos que ni sospechabas que existían.
Con el heli me está pasando que encuentro averías que
me sorprenden.
Resulta que el otro día, cuando aterrizo me doy cuenta que está todo lleno como de una pelusilla blanca sobre todo por donde pasa la correa.La correa no está rota pero si algo deshilachada por un borde.Entonces me digo que bien,que suerte tuve que no se rompió la correa en el aire.Por poco.Bien, cuando me pongo a cambiar la correa veo que lo que se rompió fue el borde de una de las poleas que guía la correa dentro del fuselaje con lo que la correa resbalaba y literalmente se fue comiendo como la mitad de esa polea.
Todo esto sirve y mucho para darte cuenta de que las revisiones son importantísimas y hay que hacerlas siempre y de todo porque todo puede fallar.
Y las averías sirven también porque gracias a ellas desmontas el heli, lo limpias un poco por donde no se llega habitualmente y puedes también revisar la mecánica mejor y como no en este caso también me di cuenta de un fallo mío al montar el heli y es el siguiente(la cuento por si le sirve sobre todo a los que como yo tienen un raptor 30V2 y son novatos también):
La polea dentada del cuerpo del rotor de cola se construye ensamblando dos piezas de color naranja.La verdad que tenía muchas probabilidades de acertar(50%) pero ya se sabe....El caso es que la había colocado mal y en ese momento supe porque tenía esa holgura que siempre le veía y no me explicaba de ninguna manera.La manera correcta de montarla es haciendo que la longitud de la pieza final sea la mayor posible y de ese modo no habrá holguras.

Perdón por el rollo.

Saludos
Por emiza
tienes toda la razón , las revisiones son importantes

nos previenen de muchos sustos.

algunas son rutina y otras no , pero hay que hacerlas

y ante la duda , si hay que meter el heli en el coche y no volar , vale la pena

o cambiar una pieza de la que dudemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!