miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Rigel escribió:Bueno ¿qué pasa? entre tantas opiniones unas sufridas en sus carnes y otras valoradas desde fuera, no me habéis hecho ni puñetero caso de mis fotos, DESAGRADECIDOS.
Juan, lo siento, ni habia leido el post. :oops:
¿Desde que sitio en concreto se solto el "Paper Plane"?.
Rigel escribió: Y ahora sentar vuestras mentes resolver de memoria esta proporción :
Para partir una proporción por otra se parte una veintecuadrupla por una tripla,el denominador de la veintecuadrupla son 24, el denominador de la tripla son 3 parte 23 a 3 y vienen 8 que es una octava y así quién partiere una veinticuadrupla a una tripla vendrá una octava. Toma ya.
Se admiten besitos cariñosos . Rigel-Juan
Juan, lo mismo es mas facil arreglar la crisis. :lol:

Besitos cariñosos tambien para ti. :wink:
Por Rigel
Gracias Sami, por lo menos no he caído en el olvido aunque haya contribuido tu buen hacer. Respeto al “Paper plane” he tenido dificultades de audición y solo entendí spain y bosque, pero no estoy cierto si refirieron el lugar, alguno con más oído del inglés nos lo puede aclarar, lo mismo pienso si notificaron la experiencia.
Gracias una vez más por complacer a este forero que siempre le ilusiona hagan mención de vez en cuando. Afectuoso saludo de Juan-Rigel.
P.D.- Toma nota:
Ramón y Cajal dijo una vez:
¿No tienes enemigos? Es porque jamás dijiste la verdad o que jamás amaste la justicia
Por Rigel
Gracias Pepe

Ya tengo en favoritos otra lectura diaria.

Saludos hasta la vista, Juan
Por Georgeasw24
Hola a todos.
Independientemente de que el cachondeo de las subveciones sea legal en sí mismo, es de coña que Rayanair solo viva de ellas en muchos aeropuertos. En cuanto se les acaba la pasta que les dan, piden más o se van a otro sitio. Con billetes a 6 euros no pagas ni la puesta en marcha.
En Marsella , los franceses les han quitado la base , pero aquí ,que vamos de buenos, AENA decide el año pasado que no le va a cobrar tasas de aterrizaje a la primera compañia que aumente el número de pasajeros. Entonces Ryanair se pone a vender billetes a 1 euro porque entre la subvención y que encima les van a personar las tasas.... Yo lo veo una Vergüenza. Así yo también monto una compañia aerea.
Pero hay dos cosas mas graves:
1.-Tienen la sede social en Irlanda, y a pesar de tener un montón de bases en España y cientos de empleados, NO PAGAN IMPUESTOS EN ESPAÑA, solo en Irlanda donde el impuesto de sociedades es alrededor de un 9%. Nada de seguridad social ni nada.... Yo a esto lo llamo competencia desleal, y está denunciado por diferentes entidades.
2.- Al tener aviones con matrícula irlandesa, la Aviación Civil española solo puede hacerles inspecciones en tierra. Legalmente el inspector SAFA no te puede retrasar el vuelo, y ellos con escalas de 25 min, pocas veces tienen tiempo. Al menos el inspector prefiere ir al Iberia, Spanair, o Air Nostrum de al lado que va a tener menos impedimentos y encima siempre hablan español. (hablo por experiencia)
Por supuesto de inspecciones en vuelo ni hablamos !!! Solo se las pueden hacer su país. Aquí nadie les comprueba los remanentes de combustible, ni por supuesto la "lista de diferidos y pendientes" (las averías pendientes, para entendernos), ni el cumplimiento de la MEL (minimum equipment list). Además está claro que NUNCA vereís un avión de Ryanair tirado en algún aeropuerto..... Y los aviones a veces se rompen en las escalas, eso está claro. Pero esto necesitaría un capítulo aparte.
Lo dicho, me da mucha pena que para parecer el colmo de "liberales" o "progres" , permitamos e incluso subvencionemos siempre al de fuera.
Un saludo.

Jorge
Por ADominguezt
Muy bien Jorge, más alto sí, más claro no.

Por aquí en Fuerteventura pasó algo parecido. Vinieron y dejaron a la gente con la miel en los labios. Pidieron y se les negó. Amenazaron que se iban y se fueron. Ahora les piden que vuelvan y les dan lo que quieren y algo más de propina para que encima vean que estamos agradecidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!