- Dom, 18 Feb 2007 0:17
pues eso chicos que llevo unas semanas que parece que alguien me ha puesto dos velas negras. por lo pronto llevamos 4 semanas sin poder ensayar con la patrulla porque de lunes a viernes hace un tiempo genial pero sin embargo llega el viernes tarde,se nubla todo y todo el finde lloviendo y con aire, ya es descarado pero no os podeis imaginar la impotencia que da eso. por otro lado hace un par de semanas me revienta el escape del heli, coño, pues que puñetera casualidad que llamo a mas de 15 tiendas en toda españa y no tienen escapes hasta dentro de 15 dias. cuando por fin este lunes encuentro un escape me lo mandan con piezas de menos teniendo que devolverlo. otra, cargo las baterias el jueves, las pruebo ayer y estan de lujo, esta mañana voy a volar y por obra y gracia de dios se han descargado solas(no me deje el heli encendido si es lo que pensais ya que el paquete estaba incluso quitado del helicoptero.
todo esto por decir del hobby porque luego hay otras cosillas que son de mi vida personal, como por ejemplo que esta noche iba a salir de copas con un colega y estando yo ya preparado para irme me llama 5 minutos antes de quedar y me dice que suspenda operaciones que leha surgido un imprevisto.
todo esto es anecdotico y ahora lo cuento casi riendome pero joder, la verdad que no hace ninguna gracia. a vosotros no os ha pasado que una semana o mes os salga todo al reves?
no se como estareis por el resto de españa pero lo qe mas me jode es el tiempo. como es posible que durante la semana este todo despejado y el finde se nuble todo?
saludos
todo esto por decir del hobby porque luego hay otras cosillas que son de mi vida personal, como por ejemplo que esta noche iba a salir de copas con un colega y estando yo ya preparado para irme me llama 5 minutos antes de quedar y me dice que suspenda operaciones que leha surgido un imprevisto.
todo esto es anecdotico y ahora lo cuento casi riendome pero joder, la verdad que no hace ninguna gracia. a vosotros no os ha pasado que una semana o mes os salga todo al reves?
no se como estareis por el resto de españa pero lo qe mas me jode es el tiempo. como es posible que durante la semana este todo despejado y el finde se nuble todo?
saludos
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA