miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
hola peña

¿como vais de peso en vuestros vector,s?¿y que motorización usais?

jubileta..no me comentas na de las fotos que te mandé...
fdo..pocoyó el cambiapañales...
Por chufo
bueno, pues aquí está el vector mas feo y hortera del mundo, lo de la pegatina ha sido mi hija,.... papa ...vión kitty, vión kitty...
alavión ¿cuantos cables llevas en el tuyo?..a parte de dos :lol: :lol: :lol:
lootro es pa poner malo al jubilao....jejejejejeje
Adjuntos
P9050605.JPG
P9220623.JPG
P9220622.JPG
Por Alberto Solera
Anda! si no es un trivial :lol: :P
Esta curioso hombre...
Yo llevaba unos 19m de eje a eje, puede que algo menos.

Cuenta un poco, peso, motor...

Saludos :wink:
Por joPA61.
jeJEjeJEjeJEje... vaya escaparate de los años 80 que te has montado ...vamos el cuentame del control line.
El vector no esta mal pero las fotos no cuentan hay que verlo en vivo...para ver todo lo que has perdido jejejeje.
Bueno Chufo no lo rompas que cuando la parienta te de dos ostias y te quite la habitación para tu nueva hija ya me llamarás para que te recoja los aviones jejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por FPV
Que bonito es eso de echar las culpas de todo a la niña ... ya en el trivial lila te costó aguantarte pero ahora, con la excusa, se la has pegado.
Por Andrés R.
Buenas:

Debo decir que a mí me gusta bastante el avión. Parece lucir, como otras obras que he visto aquí del mismo autor (Trivial Pursuit, Seafire…) un acabado excelente. Enhorabuena y espero que también vuele de maravilla.

Saludos,

Andrés.
Por chufo
pues bien, despues de probarlo y hacerle unas cuantas (bastantes) modificaciones ya esta volao, trimao y todo eso, la verdad es que pa lo barato que sale vuela bastante bien, los datos pal jubilao:
motor os 46 la tuneao, aguja remota...a tomar por culo, carburador de super tigre, tornilleria allen, tapa de la culata metalica, escape de pastilla
helice, tras probar varias, apc 12-3,75, una rev up 12-5, etc...al final me quedo con una either de carbono retocada a 11,25 -4, va de PM, 9750 rpm, 5,1 seg vuelta y cables de 17,70 de ojal a ojal o sea unos 18,60 o asi de eje a eje, con 110 cc va sobrao, peso 1300 gramos y la kitty la he quitao ...que me criticais
Adjuntos
vector1.jpg
vector 46
vector 2.jpg
vector 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!