miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por esco
#11518
Hoy me ha llegado a ultima hora a la fabrica,abres la caja y hay que tener mucha imaginación para ver algo entre tanto palito (Santa Margarita Maria de Ligorio me asista) iré poniendo fotos del progreso( si lo hay) y lo romperemos en el proximo encuentro de Miliamperios.Darme moral colegas.
Esco
Por Marcel
#11709
Buenas,

Esto es aquel avioncito que los Yankis usan para vuelo libre??? Como puede ser... Yo alucino. A ver si lo vemos volar!!!

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por esco
#11714
Si es ese, pero tiene 500 piezas, contadas. Que Dios me asista.
Esco
Por Marcel
#11728
Buenas,

JODERRRRRRR!!! 500 piezas, que además tendras que modificar para poner las superficies móviles... Te queda un buen trabajillo!!! Oye, que envergaduraa tiene???

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por esco
#11735
Tiene 78cm de envergadura, pero ya viene con alerones deriva y profundidad. Los USA lo piensan para volar con gomas, electrico y con glow, tambien si quieres circular, te pongo dos direcciones que vas ha alucinar, tienen otra escala mas grande con cazas, tren retrac. cabina corrediza, etc, etc, esos si vienen directamente preparados para RC y veras que precios pero tambien que curro.
www.hobbynuts.com/hobby6i.htm
www.internethobbies.com/internethbbies/guiwoodmod.html
Saludos
Esco
Por Marcel
#11800
Buenas,

Debo ser yo, pero esque no encuentro las maquetas para R/C que comentas... Porfavor, si puedes, ponme el link directamente a las maquestas :D jejejej.

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por esco
#11833
No vincula bien la dirección. Bueno en la pagina de hobbynuts te sale la pagina 8, en la parte inferior de esa esta el vinculo para saltar a la 8a, estan en esa.
Esco
Avatar de Usuario
Por esco
#13227
Estoy recuperando un velero de ladera con mas edad que yo, os pongo una foto a medio camino entre la gloria y las piedras
saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!