miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Parapentes Radio Controlados motorizados o no.
Fundado el 15 de Abril de 2014.

Moderador: Moderadores

#1279027
JIvan escribió:Y algo que... he estado tentado tentadisimo :twisted: aunque he caido en otro charcho :oops: , ya os contaré :roll:

Por menos de 120€ puesto en casa y ojo!! VELA y "CACHARRO" y parece que esta ultima versión es muy estable.

http://www.flypg.co/front/php/product.p ... ay_group=1
Este tiene buen pinta si, y es barato. El italiano tambien esta bien. Si se sigue resistiendo la hk habra que estudiad la alternativa japonesa. :D
#1279039
lejias escribió:Este tiene buen pinta si, y es barato. El italiano tambien esta bien. Si se sigue resistiendo la hk habra que estudiad la alternativa japonesa. :D
Yo ya he caído y he buscado una alternativa a la HK, ya te contaré, aunque seguiré intentándolo con la HK porque esta vela tiene que volar si o si.
#1284171
Hola:Como vela intermedia o superior ,yo uso la de Rcpara sky de 3,2m y ( Ya tienen la nueva de 4m que acaba de salir )
echarlas un vistazo tienen pagina web,y ademas tambien tienen foro (en Checo-->Trad con Google )
Cuando los encuentre os pondre unos link de los foros franceses y alemanes sobre el parapente/motor de R/C
Este hobby es mas practicado de lo que aqui parece ... :-))

Saludos

Gabriel
Paramotor R/C
#1284204
Hola Legias:En la web de rcpara sky ,tienes los enlaces (tambien Facebook) para todos los videos que quieras.la que tengo yo como es de barra movil sin frenos la tengo que bajar en espiral,sustenta bien ,es recomendable que lleve frenos ,si me apuras hasta con el ataque variable
La de 3,2m sale entre 320€ y la de 4m 400,elige los colores segun tabla precios.Es una vela de parapente y no una cometa modificada.Ojo hay cometas modificadas que vuelan muy bien con motor.
Saludos
Gabriel
#1317317
esto depende del tipo de vuelo que usted busca. Si es para jugar de cuando en cuando y volar tranquilo, las baratas velas están bien, a condición de chapucearla un poco. Si es para volar serio, hay que dirigirse en velas de alta calidad, como un Opale, que es max próxima de las efectivas con mucha calidad, y también si es para volar de manera acrobática. Para los precios, todo lo que puede decir es que obtenemos lo que pagamos, aunque soy consciente que todos no son alojados en la misma enseña cuando se habla de precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!