miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por David Navarro
#1410993
Hola compañeros, soy nuevo en este foro pero ya con unos cuantos años en este mundillo, especialmente vuelo veleros, ya que es prácticamente el tipo de vuelo que me gusta. A lo que voy, tengo pensado comprar un velero de 4 metros, preferiblemente que sea maqueta claro esta. tengo como dos grandes opciones por calidad precio el Ventus 2 cx y discus 2c de topmodel. Alguien tiene alguno de estos dos modelos? que tal van y que tipo de vuelo tiene? recomendáis otro tipo de velero similar? el tipo de vuelo que haré sera en llano y térmico, con remolque aunque no descartare motorizarlo en un futuro.
Un saludo y buenos vuelos!
Por MINIMOA
#1411019
Hola David, yo tengo recien estrenado el ventus de top model, la versión de lujo y motorizada con muchísima calidad ( pese a que resulta pesado lo despego a mano)
El avión parece un poco caro, pero lo vale, es una maqueta con todo lujo de detalle
Requiere una buena emisora y un buen conocimiento de ella...son 14 servos lo que lleva
Si eres de Valencia o cerca y quieres verlo no dudes en decírmelo
Por David Navarro
#1411053
Muy buenas y gracias por tu aporte!! Me gustaría acercarme si, aunque vivo a unos 160 km y con la situación actual estamos un poco limitados, pero si me da por hacerlo te aviso. :D
Puedes dar algún detalle más y el tipo de motorización? La tienes puesta en cabana o en el morro? Y que tal su comportamiento en térmica y en el aterrizaje?
Estoy indeciso entre el ventus y el discus jeje! Tengo visto de que es el mismo avión, la diferencia está en que el ventus lleva flaps, con lo que tendrá alguna pequeña ventaja para aterrizarlo algo más lento y poder sujetarse algo mejor en térmicas más flojitas. :lol:
Un saludo!
Por MINIMOA
#1411058
Hola David.
Llevo motor en el morro
El motor pesa lo mismo que el lastre para volar en ladera y siempre es unas ventaja
Es un velero rápido, pero con una Senda de planeo espectacular
Si me mandas un mensaje privado con tu número te mando vídeos y lo ves como despega y aterriza
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!