miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por glidersport
#1232968
Hola a todos.
Alguien me puede dar una opinion sobre como vuela este planeador.
Si es muy superior al easy glider, la calidad del epp, sobre si es mas de ladera o termica...
Espero vuestra ayuda y gracias a todos.
#1382486
Hola, leyendo lo de tu velero arcus, me preguntaba yo si ya lo volastes y si es asi como te fue?...'.yo he adquirido uno ahora y lo recojo mañana y me gustaria saber tu opinion del susodicho...
Gracias
#1393825
Es muy bonito ese avión yo le eche el ojo hace tiempo pero al final compré un fox de Fms.
Tambien hay un DG 1000 de la misma casa y misma dimensiones pero sin spoiler qué tal va funciona el pilón del motor pliega bien siempre la hélice en vertical o a veces se queda atravesada?
Qué tal floton es ?
yo pensé que con tanto mecanismo a escala al final quedaría demasiado pesado.
#1393829
Hola cetrero, pues es bastante floton, y vuela fenomenal, los frenos de cuchilla funcionan a la perfeccion, aunque no siempre hacen falta porque se comporta bien con un poco de viento al aterrizar. Por lo del pilon es muy curioso y hay que pillarle el tranquillo, yo personalmente le quite el controlador de accionamiento que lleva para subir y vajar, y lo hago con un canal de tres posiciones y simplifica mucho el tema. El motor tira muy bien y el centro de grabedad tanto motor arriba como plegado,esta acertado segun indicaciones ..Total que estoy muy contento con el y aunque parecen fragil los planos, la verdad ez que flexan lo justo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!