miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por zezita
Hola que tal, soy nuevo en esto y tengo alguna preguntilla:

Me regalaron un motovelero electrico brisa por reyes, y recomienda el fabricante un motor speed 600, por lo que he leido para pilotarlo debo lanzarlo al aire manualmente y a volar. ¿con otro motor podría despegarlo desde el suelo?No me traia tren de aterrizaje asi que habria que ponerlo.

Gracias de antemano.
Por manolo5
saludos

lo primero empieza volarlo bien y cuando aprendes ya empiezas a hacer modificaciones (tunearlo) yo creo que con un brushles si podria pero no lo se tu hazme caso y aprende a lanzarlo y a volarlo y ya despues
Por tomcat
los veleros as de lanzarlos con la mano, un velero no esta hecho para despegar desde el suelo, por eso no lleva tren de aterrizaje.
en cuanto a la motorizacion depende de como quieras volar el avion.
yo te recomiendo que te cojas la motorizacion que te indica el fabricante, pero si quieres mas potencia seria cuestion de meterle un motor brusles y aligerar peso con unas baterias lipo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!