miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola a tod@s
Acabo de mandar al desguace mi Easy star 2 , he tenido dos : el primero me duro poco pero este ultimo me ha aguantado un año y ya el pobre bastante ha hecho con las holguras que tenia ya.
El tema es que ahora estoy pensando en otro velero para volar en plan tranquilo y hacer algo de fpv y ahí esta la cuestión
Easy gllider pro ó Solius ? que recomendais ?
Una cosa que me acabo decepcionando de mi easy star fue la holgura que acaban cogiendo en la unión de las alas , que sera algo parecido al easy glider supongo.
por cierto equipo de fpv tengo cámara mobius,tx 1´3 , mfd batería 1000 mah 3s .
tendre que hacer cirugía ?

gracias de antemano un saludo a tod@s
Última edición por sr14 el Mié, 23 Nov 2016 15:21, editado 1 vez en total.
Por Ben
Mejor el Solius o el Heron. Colas desmontables, mejor perfil, mayor envergadura, flaps...
El solius para FPV como que no...lo tuve yo..nervioso cimbla que te cagas..el heron ni idea...pero como vienes del easystar tu siguiente paso seria el glider el mejor velero para FPV reconocido por todos los foros y amantes del FPV y que también es capaz de coger alguna térmica si no le metes mucho peso.Calidad,precio y prestaciones.yo no lo cambio por ninguno llevo 2.

Si lo quieres para volar bonito el glider es menos elegante que los otros que se proponen

Todos los veleros de corcho acaban deteriorándose con el tiempo es normal por uso incluso si están es puestos al sol.

Aquí hay hilos de estos veleros, podrás contrastar y decidir cual te conviene mas.

Saludos
sr14 escribió:Pues ya está decido.un easy glider pro viene de camino ya. Gracias chicos
Por cierto algún motor y variador que tire bien y que empuje el equipo ?
yo tengo estehttp://www.aeromodelismoserpa.es/kit-propulsio ... eria-.html impresionante ni una vibración( este enlace es el kit de propulsion) yo solo compre el motor el enlace no va pero es este himax 3516-1130

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _350W.html este le monte y va bien con una pala 11x6 graupner mas barato, consume poco.

ya depende de tu presupuesto esta claro.

Felicidades te has comprado mi avión favorito en corcho(claro) y que tantas alegrías me ha dado y me sigue dando

espero que lo disfrutes mucho
Por sr14
Muchas gracias chicos
Pues lo dicho espero que el glider llegue mañana.
La verdad es que tenemos mil proyectos en la cabeza pero es que el comprar un easy glider era algo que nunca me lo he quitado de la cabeza por muchos aviones que tenga

Gracias otra vez y acepto tu consejo me pillo el himax
Por sr14
hola a tod@s .
Vuelvo a retomar este post porque tenia la necesidad de expresar mi opinión sobre este avión.

Después ya hace un tiempo que llevo volando el Easy glider pro ,cada vez me doy mas cuenta de lo maravilloso que es este avión.Desde luego es un autentico acierto y recomendación .

No he volado muchos aviones y todos corchitos, ya se que habrá todo tipo de opiniones sobre aviones de este tipo de material pero hay que decir que es un velero super polivalente.

A parte de que permite corregir cualquier fallo en vuelo ,no tienes mas que darle gas y ya estas otra vez arriba.

Lo he volado con centro de gravedad adelantado , atrasado .

Con el elevador apunto de despegarse ( problablemente de algún aporrizaje ) hasta con una errónea incidencia del motor.

Yo lo uso para hacer algo de fpv ( muy poco ) pero sobre todo volarlo en laderita que hay cerca de casa, en los que los días de poco viento me lo paso genial haciendo vuelos tranquilos y con algo de motor un poco de acrobacia básica ( demasiado básica ) pero los días de viento :D , es algo brutal lo bien que te lo pasas . A la hora de marchar para casa y metes el easy en la caja y la iluminación que llevas en la cara es algo que no se paga con dinero :D :D :D :D :D

Es una pena que estos aviones de este tipo de material con el paso de los vuelos vayan cogiendo holguras y demás.

Por eso en puertas de escribir la carta a los reyes magos y ya que lo mio son los veleros ,estoy pensando que es hora de dar el salto a un velero de mayor calidad, me refiero a otro tipo de material como la fibra de vidrio y si ser mas de 2,6 m y de envergadura.

Sobre el presupuesto , entre los 300 y 400 euros .

a ver que me recomendais.

Saludos para tod@s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!