miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola quisiera que alguien me recomiende un velero de esos que cuando vas a aterrizar, casi que lo coges con la mano, no hace falta de 2 metros ni nada de eso, vuelo el sabre F86 el de 1,40 de envergadura, digo esto para que sepais que no soy principiante del todo, más bien, poco experto, pero de veleros, no entiendo mucho, pues siempre me decanté por las Cessnas, y si no hay agún velero del que quiero, pues una Cessna, tampoco me disgustaria, eso si, para terreno pedregoso, por eso lo del velero, para cogerlo casi, con la mano, y si fuera Cessna, que despeguen en corto espacio y aterrice lo mismo, gracias a todos, por favor hecharme una manita.
hola jomagasa bueno, si buscas un velero bueno, el easy star es tripoel mejor tanto para empezar como cuando ya eres un experto, y otro tipo de avion estilo cesna, puede ser una Fun-Club q tiene ruedas muy grandes y esta muy bien para zonas pedregosas como dices jejejejeje, asin q espero que sirva estos consejos, un saludo.
Por djlagu
Easy Glider Pro de Multiplex o cualquier velero con flaps (Glider Pro de Ninco, Phoenix 2000 o evolution de Hobbyking o Modeltronic, Radian Pro de Parkzone, Walrus de HK, Bixler 2 de HK, etc.). Todos de EPO.

No sé si serán lo que buscas.
Por jmeflug
Te comento los dos modelos que conozco. La Funcub de multiplex puedes configurarla para que vaya muy lenta. El Easy Glider de multiplex también es un velero con velocidad de pérdida muy baja, pero de ahí a cogerlo con una mano... se puede intentar... y si no, por ser de espuma puede aguantar algún aterrizaje abrupto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!