miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
#1152000
Hola a todos,aqui os dejo la configuracion definitiva de mi viejo escuela.Es genial,producto nacional bruto.
Adjuntos
escuela 1.JPG
ahora tengo mucho mas espacio
escuela 2.JPG
tren con suspensión canivalización de una cessna 110 a la que le coloqué retráctil
castrillo.JPG
consecuencias de su última incursión,Bruto...muy bruto
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1152074
tiene muy buena pinta como te ha quedao pero no entiendo el por que de la ultima foto :oops: :oops: :oops:

tambien te aconsejaria motores brushless ya que los de escobillas producen muchas interferencias
#1152108
Hola de nuevo
Bueno,la verdad es que los brushless son lo ideal,pero te aseguro que los dos speed 400 de mi fenecido Twin Star ¡con un solo variador!y con una buena li-po,dan un juego mas que aceptable y sobre todo teniendo en cuenta que ya los tenia .En lo que se refiere a la foto del bombardeo,pues como el trasto tiene un cierto aire con el parato infernal que usan los yankis para arrasar escuelas hospitales bodas y bautizos,y como al lado de mi pueblo están rodando una peli pues..... :twisted: :twisted: .Bueno que es un pequeño mensaje de corte coñon.Saludos a todos.Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!