miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Saúl
#50277
Hola , muy buenas , tengo unas preguntas sobre este velero ya que lo he visto y es una pasada , ademas de rapidito :
¿de que marca es?por mucho que lo busco no lo encuentro
¿Cuanto vale?
¿Es muy dificil de montar?
Yo lo he visto con un brushless pero
¿con motorización standar volará bien?
Gracias y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#50321
hola Saul,
seguro que si haces una busqueda de temas sobre el ION en el foro encontraras respuesta a todas tus preguntas!

saludos

Borja
Avatar de Usuario
Por gilpiedra
#50400
Hola, yo tengo el Ion amarillo, el del ala en dos piezas sin flaps.
Le compre hace 6 meses en Hobby Cantabria por 170 €.
Le vuelo con un motor 600 de neodimio en directo con baterias 7 x 1700 NiC o 8 x 3300 Nimh. Tambien vuela en ladera de maravilla.
Con esta sencilla motorizacion vuela sin problemas, sube mejor con el pack de 8 aunque pese mas, pero con el otro sube sin problemas.
Es cierto que puede ser rapido pero tambien es muy noble y si quieres es lento. Aterriza bien con aerofrenos aunque no lo frena en seco, necesitas campo.
Es mi segundo velero, y no soy un experto sin embargo le vuelo muy a menudo y perdona muchos errores (incluso un dia le lance con aerofrenos y consegui controlarlo). No entra facilmente en perdida y hace loopings y toneles basicos. Da gusto oirle silbar si le metes algo de caña.
Por supuesto con un brusless y 10 o 12 elementos sera otra historia para gente con mas experiencia.
Lo que no se es si aun le venden con el ala desmontable o ya solo con el ala de una pieza y flaps (sera un escalon superior pero mas dificil de adquirir para gente con menos experiencia y dinero, ademas del engorro del ala).
El velero es muy muy recomendable....
Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!