miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por uresbe
#484642
Saludos a todos porque es mi primera entrada en este Foro de barcos. Me han regalado este precioso velero escala 1:25, que es de categoría 1 m. y ya lo he navegado durante dos semanas en el mar, con diversos vientos. Como soy totalmente novato, agradecería sugerencias, consejos etc.
El primer problema que no termino de resolver es la entrada de agua. Imagino que es inevitable, que entre agua por las dos entradas de las drizas?? desde las botavaras al carrete del servo. Por ello pongo unos periodicos doblados bajo ellos y absorve perfectamente lo que entra. Pero... la escotilla de acceso al equipo, a pesar de que trae una junta de silicona (tubito encastrado) y de que he pegado con silicona la junta intermedia entre la tapa y el caso, entra agua. Por ello cada vez que meto las pilas, precinto con cinta todo el entorno de la junta (afea bastante).
Al navegar con viento fuerte y encontrar olas, se sumerje el casco y de no poner este petacho entraría bastante agua (ya me sucedío)
¿podeis decirme algo? Saludos
Por itubal
#484801
Desde que ví ese modelo hace unos meses en una revista... me quedé alucinado y ese barco debe de ser mio. Pero no lo he encontrado en Huelva (por supuesto)
¿donde puedo comprarlo? ¿cual es su precio? Si no me equivoco es de Thunder Tiger.

Hay una cinta transparente que sirve para sellar este tipo de escotillas. Se utiliza mucho en la competición de lanchas electricas y puede ir bien.
En www.equipoolea.com la tienes.

Gracias y ponme alguna fotico
Avatar de Usuario
Por uresbe
#484873