miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jose de Pablos
Hola. Son muy distintos, en mi opinión en llano es más divertido un avión de ala alta, aunque en ladera es mejor un velero. Un saludo
Por miguelonete
depende de donde vallas a volar, pero por lo general un ala alta con diedro es mas facil de volar que un velero.

por diversion, si quieres empezar no compraras un velero cañon, asi el ala alta sera mas agil
Por sreaver
gracias por vuestras respuestas. Se me olvidaba deciros que voy aprender a volarlo yo solo (o al menos intentarlo), asi que estaría bien saber cual es mas sencillo
Lo voy a volar en un campo.
Espero mas opiniones vuestras.
saludos
Por miguelonete
si vas a volar en campo abierto y liso sin duda avioneta de ala alta. ademas como estas aprendiendo debe tener algun tipo de diedro, osea que la punta de las alas este mas alta que el resto, ademas conviene que sea de corcho, pues se arregla mucho mas facilmente
Por EDYT99
En mi modesta opinión basada en mi propia experiencia para aprender solo cuanto menos motor mejor. Un velero de metro y medio maximo, sin motor al principio, con dos canales y alas con diedro es ideal en llano.

No partiras helices, aprenderas a equilibrar bien el CG a tu gusto, aprenderas y apreciaras el vuelo sin motor con el viento de cara, de cola, giros a baja altura, sacar a tu velero de un inminente aporrizaje, etc...

Para aprender a volar es importante conocer in situ porque vuela un aeromodelo, no vuela por el motor, aunque hoy en dia con motor vuela todo. Despues de tener confianza con el velero, le pones la helice en el morro y empiezas a lanzarlo dandole motor, seguro que la progresión en tu aprendizaje es rapida y sin traspies.

Pero repito, es mi opinión. ¿Al fin y al cabo que es un Easy Star sino un motovelero?
Por Karras
sreaver escribió:gracias por vuestras respuestas. Se me olvidaba deciros que voy aprender a volarlo yo solo (o al menos intentarlo), asi que estaría bien saber cual es mas sencillo
Lo voy a volar en un campo.
Espero mas opiniones vuestras.
saludos
Intenta buscar a alguien que te enseñe, un club, etc.
Si vas por libre tienes muuuchas papeletas para destrozar el avión en el primer vuelo.
Salud.
Por sreaver
Karras escribió: Intenta buscar a alguien que te enseñe, un club, etc.
Si vas por libre tienes muuuchas papeletas para destrozar el avión en el primer vuelo.
Salud.
Si con el hydrofoam ya me he dado cuenta de que no soy mu dicho en la materia.....
¿Que puede costar un club? Es que en estos momentos no atravieso mi mejor momento economico y mi novia esta que trina con los avioncitos..... :wink:
Por Jordifust
Solo jamas porque romperas seguro y luego te desilusionas , y hay jente que lo deja por aburrimiento .
Por Jose de Pablos
Hola. Si buscas en el foro verás que ya se ha hablado mucho de este mismo tema, y yo (que aprendí solo) te aconsejo lo que se ha aconsejado mil veces en este foro:

1.- Simulador, compra una radio con cable de PC y practica en el simulador FMS

2.- Easy-Star: es uno de los pocos modelos que vas a poder volar tú solo con muchas garantías de éxito. Si quieres que sea bonito además de las garantías el Twin-Star lo es y también es una madre, aunque menos que el Easy.

Busca en el foro o lee los Post-it que están al principio de este foro. Si lo que quieres es "matar el gusanillo" o probar a ver si esto te gusta esto, el Falcon a mí me sigue pareciendo una opción muy barata. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!