miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por esco
#13567
Una bofetada que le pego un amigete resultado, fuselaje partido, ala partida,cola partida. Pongo fotos de como esta quedando, solo falta entelar las alas pero estoy esperando a la semana que viene porque voy a ponerle servos nuevos de cuatro kilos muy baratos pero con buena pinta que tienen los de GWS.
Este lo voy a reestrenar con Michele a ver si le pego otra toña un poco mas seria.
Saludos
Esco
Por Marcel
#13618
Buenas,

Pues tiene buena buena buena pinta. Cuando lo acabes pon fotos!!! Y, como le metió ese castañazo???????????????? Buah, esque las alas tienen una pinta hasta que no sean enteladas...

.Saludos, Marcel.
Por otein
#13669
Vaya maquina Esco :shock:

No esta nada mal!!!

Aunque la reparacion que le estas haciendo
tampoco se queda atras.

Ya lo veremos volar, que tiene una pinta...
a ver como lo rematas :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Por esco
#13674
Un lijado finito y con un monocote nuevo se tapan todas las verguenzas, Micheeele a por las piedras.
Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por esco
#17026
Esta tarde lo he acabado, sin gafas porque las olvide en casa pero al tacto tiene buena pinta, mañana pongo unas fotos del matapiedras.
Saludos
Esco
Por Marcel
#17094
Buenas,

Ya estoy impasciente por ver las fotos :shock: ...

Ahora tengo miedo por lo de las gafas. Jajajajaj.

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por esco
#17444
Pues queda un rato digno, de nombre el matapiedras, pongo unas fotillos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!