miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joseluispiti
#1259200
hola a todos....estoy montando este exclusivo y raro velero LO 100 y me gustaria saber que grados le tengo que poner a la turbina... en relacion con la profundidad....gracias.....
escala 1/3

cualquier consejo es bien recibido.....

wuasap 627 360741 jose luis

correo MODELPITI@HOTMAIL.COM
Adjuntos
enero 2014 284.jpg
enero 2014 300.jpg
12F.jpg
12F.jpg (21.95 KiB) Visto 920 veces
images.jpg
images.jpg (7.92 KiB) Visto 920 veces
Por Jesús Cardín
#1259264
A la distancia que está, los gases se habrán abierto y bajado de temperatura pero por la longevidad del modelo, no estaría de más ponerle una chapa de aluminio muy fino (décimas) conformado al perfil de la deriva y separada de ésta por unos taquitos dejando una cámara de aire en medio.

Si "joseluispiti" lo cree conveniente, puedo buscar un artículo de Jet Power de hace unos años en el que, precisamente, hacía eso no me acuerdo con qué velero al que le ponían turbina.

Respecto a los grados de incidencia, al ir encima del fuselaje tendrás que montarla apuntando hacia abajo pero el valor exacto depende de la altura del fuselaje, de la resistencia del modelo y del empuje de la turbina y como no creo que nadie antes haya construido un LÖ-100 con turbina en este foro, no creo que nadie te pueda dar un dato exacto.

Yo, que pretendo hacer lo mismo con un antiguo ASH-26 de ROBBE de 4 metros, con un fuselaje más fino que el del LÖ-100 tengo estimado darle 2º hacia abajo, aunque doy por hecho que tendré que afinar ese valor calzando la bancada de la turbina con arandelas por delante o por detrás ya que si acierto a la primera, mejor dejo de comprar lotería.

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por JSH
#1259322
Hola, yo tengo un salto con turbina y la debes montar con los mismos grados que el ala.
Después para evitar que pique mucho cuando des gas, debes hacer una mezcla con el gas y la profundidad.
En el despegue debes tirar mas de lo normal de la profundidad porque tenderá a picar.
La profundidad y el timon de cola la tienes que forrar con dos capas de aluminio adhesivo anticalorico que venden en leroy en la zona de calderas.
En el borde de ataque de la dirección debes poner una media luna separada del mismo para que sirva de deflector.
Y no estes mucho en tierra porque se calentará demasiado.
Despega lo antes posible y haz un vuelo de 1 minuto y aterriza para ver si esta muy caliente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!