miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404070
Hola amigos, deseo de todo corazón que llevéis con mucha salud este infierno que nos ha tocado vivir, mucho ánimo y aprovechemos nuestro hobbie para liberar nuestras mentes que falta va a hacer.

Queria saber si alguien ha oído hablar o mejor aún si sabe donde conseguir el plano de un velero de vuelo libre que construí en el colegio allá por los años 70 del siglo pasado, se llama BABI o no sé sin con y BABY, me haría una ilusión tremenda volver a construirlo.

Gracias de antemano por vuestra lectura y ayuda.
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404074
Luis Gil escribió:
Lun, 23 Mar 2020 20:18
Mira a ver entre los que salen en esta página, aunque estoy casi seguro que hablas del tercero de la segunda fila.

https://outerzone.co.uk/search/results.asp?keyword=baby
Guauuuu Luis es el 4º de la segunda fila, no sé si soy un negado pero no soy capaz de encontrar si se puede descargar el plano, imagina la ilusión que me haría hacer el mismo avión que hice con 13 años que fue mi bautismo en estos menesteres. Recuerdo que lo que más costaba era hacer los bordes marginales y los empenajes doblando listones de pino húmedos.

De verdad muchas gracias amigo.
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404075
Luis Gil escribió:
Lun, 23 Mar 2020 20:18
Mira a ver entre los que salen en esta página, aunque estoy casi seguro que hablas del tercero de la segunda fila.

https://outerzone.co.uk/search/results.asp?keyword=baby
Bueno en realidad creo que el tercero y el cuarto son el mismo.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1404080
Chanito escribió:
Lun, 23 Mar 2020 20:28
Guauuuu Luis es el 4º de la segunda fila, no sé si soy un negado pero no soy capaz de encontrar si se puede descargar el plano, imagina la ilusión que me haría hacer el mismo avión que hice con 13 años que fue mi bautismo en estos menesteres. Recuerdo que lo que más costaba era hacer los bordes marginales y los empenajes doblando listones de pino húmedos.

En él tienes un botón rojo que dice "Plan Details". Pincha en él y te abre otras página sólo de ese avión. Al fondo de ella hay más botones para descagarte la documentación que buscas.
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404081
Luis Gil escribió:
Lun, 23 Mar 2020 21:41
Chanito escribió:
Lun, 23 Mar 2020 20:28
Guauuuu Luis es el 4º de la segunda fila, no sé si soy un negado pero no soy capaz de encontrar si se puede descargar el plano, imagina la ilusión que me haría hacer el mismo avión que hice con 13 años que fue mi bautismo en estos menesteres. Recuerdo que lo que más costaba era hacer los bordes marginales y los empenajes doblando listones de pino húmedos.

En él tienes un botón rojo que dice "Plan Details". Pincha en él y te abre otras página sólo de ese avión. Al fondo de ella hay más botones para descagarte la documentación que buscas.
Luis, me temo que o soy muy tarugo o el plano no es posible bajarlo, solo he copiado la "foto"del plano, pero me temo que hacer algo con eso no es posible, o al menos yo no se como.
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404087
TIO JUAN escribió:
Lun, 23 Mar 2020 22:24
Aqui lo tienes descarga directa-
Guauuuu muchas gracias Tio Juan, te debo unos cafés cuando se pueda. Tengo que volver a construirlo, total solo hace 40 y tantos años que lo hice y aún me acuerdo.
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404088
Luis Gil escribió:
Lun, 23 Mar 2020 22:08
Captura2.PNG
Muchas gracias Luis, pero no sé llegar hasta esa página, no se porque y al parecer hay hasta instrucciones.
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404089
Luis Gil escribió:
Lun, 23 Mar 2020 22:08
Captura2.PNG
Perdona Luis, ya lo encontré no bajaba lo suficiente en la página, ya lo tengo. Ahora a prender alemán.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1404092
Tube la suerte de ver unos cuantos en una concentracion Oldtimer en mi club, y la verdad que me sedujo su sencillez y belleza, no me cabe duda que caerá uno un poco ampliado, ánimo con la vuelta a los inicios :wink:
Adjuntos
IMG-20190605-WA0016.jpg
IMG-20190511-WA0029.jpg
IMG-20190511-WA0038.jpg
IMG-20190511-WA0051.jpg
IMG_20200324_013206.jpg
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404094
Ufff que recuerdos, la verdad es que es un avión muy bonito y nada complejo de fabricar o en su momento con 13 años fui capaz de hacerlo :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!