miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por flan_nagan
#35058
¿Alguno ha probado o conoce los veleros de combate P51, F20 o focke wulf 190A (los tres de la marca "SL Modell")?. También me gusta el PC9 de la marca "canterbury sailplanes". En su defecto estoy buscando un velero construido en epp y con aspecto de la segunda guerra mundial. ¿Me recomendariais alguno?¿Necesitan de mucho viento?, lo pregunto porque en Sevilla las laderas son escasas al igual que el viento fuerte.
Los he visto en la página web de Roi-import, una tienda de la Coruña.
¿Gracias por anticipado?
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#35073
No me canso de decirlo, combatairmodels.com...... rapido y competente.
Mejor que sobre viento a que falte, porque son mas divertidos, no porque no puedan volar... a partir de 15km/h se mantiene en el aire.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#35258
A LOS DOS!!

Al leer vuestro post me he acordado que tenía arrinconado en el trastero una "reproducción libre" del Ki-61.
Así que ayer le rescate y le he vuelto a poner en la mesa de la cocina.
Esta casi acabado, a falta de encintar y colocar radio, pero dada mi naturaleza vaga y despistada, no sé si estará para este fin de semana.
Si lo consigo y vuela + 0 - bien, os puedo facilitar las plantillas de fuselaje, alas y timones.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por flan_nagan
#35507
Perdón por lo de "¿gracias por anticipado?", cuando lo escribí no se si estaría despistado o qué. Quería decir "Gracias" (sin interrogaciones).
Una vez subsanado este error, os agradezco a los dos vuestras respuestas.
Enrique; sería muy interesante el tema de la plantillas de ese ki-61. Cuentanos cómo voló.
En cuanto a lo de "combatairmodels.com", he visitado su web. ¿La calidad de sus kits es buena?. El Mustang y el Tucano me atraen muchisimo. ¿Sabriaís por cuanto salen los gastos de envio?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#35536
Hola flan_nagan,
Los gastos creo que fueron 15 euros, pero ahora no te lo puedo asegurar porque no me acuerdo(si le quieres enviar un mail al fabricante y se te atraganta el idioma mandame un MP y te echo un cable), ya q lo compre hace 2 años....
La calidad es buena. Para mi el punto que hace que me guste tanto es que no se rompe (de momento aguanta como un jabato)..... pero te lo puedes hacer tu mismo (en el foro de proyectos en construccion hay un post sobre este tema) por bastante menos dinero, eso si, no en EPP.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=6675
y
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=6743

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!