miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
#43954
Hola,

he estado mirando la web de Multiplex y no encuentro los veleros de la serie Contest Line, o sea, los clásicos de la casa alemana: Alpina, Flamingo, DG 600, ASH 26, etc.
¿Alguien sabe qué ha sido de ellos? ¿Habrán dejado de fabricarlos?
Un saludo.

Juan
Avatar de Usuario
Por cefesky
#43998
Multiplex ya NO distribuye ni fabrica veleros grandes. :(
"Gracias" a la compra de la empresa por parte de Hitec. :evil:
Al loro, pero la cosa sigue...y con un Nimbus de 6 metros!! :lol:
http://www.tangent-modelltechnik.com

Y, es mas, ya NO fabrica elementos electronicos. Como radios o servos.
Si bien los servos Multiplex siempre han sido horribles :x , las radios son de lo MEJOR que se podia encontrar uno. :?
Menos la serie EVO, impresionante en cuanto a prestaciones, pero infame y de chapucera (tipico de electronica barata de Taiwan) construcción. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#44036
cefesky escribió:Y, es mas, ya NO fabrica elementos electronicos. Como radios o servos.
¿Ein? ¿Y quién fabrica los nuevos servos de la marca Multiplex? ¿Y las EVO? :?
cefesky escribió:Si bien los servos Multiplex siempre han sido horribles :x
¿Qué servos? ¿Todos? Hay por ahí un post que habla de una partida de los servos digitales a los que se les quemaba un chip, ¿te refieres a eso?
cefesky escribió: las radios son de lo MEJOR que se podia encontrar uno. :? Menos la serie EVO, impresionante en cuanto a prestaciones, pero infame y de chapucera (tipico de electronica barata de Taiwan) construcción. :evil: :evil:
¿Infame? ¿Chapucera? Juer, ¿podrías ser un poco más específico? ¿A qué te refieres? Yo no entiendo de electrónica un carajo, pero en el foro de radios justamente decían eso mismo de un modelo nuevo de Futaba (no recuerdo cuál, creo que la de 7 canales) :? ¿Es algo generalizado? No tiene mucho sentido, la electrónica en general se está abaratando un montón, y la demanda crece. No tiene sentido bajar la calidad cuando eres una marca consolidada.

Saludos,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#44143
cefesky escribió:Multiplex ya NO distribuye ni fabrica veleros grandes. :(
"Gracias" a la compra de la empresa por parte de Hitec. :evil:
Al loro, pero la cosa sigue...y con un Nimbus de 6 metros!! :lol:
http://www.tangent-modelltechnik.com

Y, es mas, ya NO fabrica elementos electronicos. Como radios o servos.
Si bien los servos Multiplex siempre han sido horribles :x , las radios son de lo MEJOR que se podia encontrar uno. :?
Menos la serie EVO, impresionante en cuanto a prestaciones, pero infame y de chapucera (tipico de electronica barata de Taiwan) construcción. :evil: :evil:
Es conveniente saber lo siguiente:

1 - Multiplex nunca fabrico veleros grandes, siempre han sido fabricados por Tangent com subcontratada.

2 - Multiplex tampoco fabrica elementos electronicos, los diseña y subcontrata la fabricación. Lo mismo hacen casi todos los otros. Graupner, por ejemplo, tiene servos fabricados por GWS... Y si los servos de Multiplex son tan malos, porque los utiliza tanta gente en competicion? De todas formas, hasta hoy solo un modelo de servo de Multiplex ha dado problemas, es el Micro Speed Digi. A mi me han fallado servos de Hitec, de Graupner, de Futaba, de Volz, pero nunca me fallo un Multiplex (de la linea roja, los negros de la linea MX son baratos y tienes la calidad que pagas).

3 - La Evo esta construida con la misma calidad que la 3030 o la 4000, lo que pasa es que como tiene una electrónica mas moderna tiene menos componentes.
Por JuanC
#44204
Gracias por la aclaración. No sabía que Multiplex no fabricaba veleros. He estado mirando la web de Tangent y me he quedado más tranquilo.
Saludos.

Juan
Por Despista2.
#44220
...
Última edición por Despista2. el Mié, 16 Mar 2005 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#44660
Sí, sí, ya me había dado cuenta. Pero eso no responde a la pregunta. También puede ser Multiplex el que fabrique para HiTec, o incluso que ninguna de las dos fabrique nada y sea un tercero el que se las fabrique a ambos.
Avatar de Usuario
Por cefesky
#44958
buuuenooo....queria decir que Multiplex ya no fabrica, con "Multiplex ya no tiene el control de lo que distribuye". Es sabido por todos que Multiples es una "inventors" y distribuidora de material, como Robbe y Graupner. :lol:
En cuanto a la electronica, Multiplex marcaba la calidad y necesidades a un fabricante tercero.
Si podeis ver por dentro una radio 3030 o una Profi 4000 y luego veis una EVO os dareis cuenta de lo que significa una radio buena-buena a una radio hecha en Taiguan.... :evil:
....por cierto....yo tengo EVO :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!