miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1418197
Buenas. Hace ya unos días que me entra publicidad sobre estos veleros en Aliexpress. Me sorprende el precio que pueden tener, por ejemplo, veleros de 4 metros. También es verdad que luego te lo meten en transporte y tendrán que pasar aduana. Pero desde luego suena barato.

Alguna experiencia con esta marca? Calidades? Diseño? Vuelo?
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1418201
Yo tuve el condor de 3m... volaba bien, pero un ladrillo.

Muchas cosas que retocar tambien antes de volar, la terminación no es muy limpia que digamos. Pero por el precio que tienen, no se puede pedir más.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1418204
Yo tuve el DG-808S de 4 metros y la verdad es que no era una maravilla. El fuselaje tuve que reforzarlo por la mitad ya que tendia a abrirse cual melón. A las alas las hice un refuerzo por la parte superior e inferior de fibra de vidrio, ya que las alas a simple vista se doblaban con mirarlas. Además cometí el error de sobremotorizarlo con lo que pesaba más de la cuenta.
A pesar de todo volar.. no volaba del todo mal, pero yo creo que por lo que :lol: "te conozco de leerte" no tiene la calidad mínima que esperas. Tambien hay que tener en cuenta que estoy hablando de un modelo del año 2010, con lo que igual han cambiado algo, pero por los anuncios que veo, me dan que sigue siendo el mismo.
Ojo, también veo otros modelos que parecen más actuales, pero los precios ya no me parecen tan baratos, con portes y tal, la cosa se pone en un pico.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1418206
Ya me parecía a mi un poco barata la cosa, estos chinosssss !!

Tengo un DG500 de Multiplex en 4.5 metros, de hace bastante tiempo, y me da pena y pereza motorizarlo, por eso estaba pensando en algo nuevo sin tener que dejar medio sueldo en el empeño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!