miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
bueno , que tal , pues despues de 8 meses sin volar y sin helicopteros , me he decidido, por el que creia era el mejor , un velo 90 , el tema es que estoy intentando volar con este heli y un beastx , y es imposible , se que tenia piezas defectuosas , ya le he cambiado algunas , pero nada,
esto no hay cojo...... a volarlo en condiciones , y el tema es que tampoco me asegura el distribuidor que si le cambio las piezas que restantes que estan defectuosas de FABRICA vaya a funcionar bien , entonces mi cuestion que hago lo desmonto motor y electronica y le pego fuego al kit y me pillo un trex 700 o lo pongo a la venta y le encasqueto el problema a otro, cosa que no creo sea muy etica, no se bueno espero me ayudeis a solucionarlo o a encender el mechero , un saludo para todos
Última edición por polizonteoscar el Vie, 28 Oct 2011 12:33, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
que tal gracias por responder, yo no se como vuela la gente yo se como vuelo yo ,y es patente el todos los foros mundiales la cantidad de fallos y piezas que han tenido que modificar en este heli , no las voy a detallar que me pongo a llorar.
Al final de la corrida , pese a poner el fabricante o eso he leido en algun foro que repone las piezas defectuosas GRATIS , es mentira , he tenido que desembolsar como buen cristiano ,y sin la certeza de que vaya a funcionar bien aun gastandome el dinero , una lastima, tenia que haber pillado un trex 700 de las ultimas unidades, pero bueno ya os dire para los que tengais problemas si los he subsanado
Por AreA51
Hola Oscar, no se donde has pillado el kit, pero outrage mando hace tiempo a los ditribuidores todas las piezas que han mejorado totalemente gratis, si la tienda te la quiere cobrar eso es otra cosa pero en mi caso he enviado a mucha gente las piezas sin gastos ninguno!

Saludos y mucha suerte ;),
Dave
Por AreA51
AreA51 escribió:Hola Oscar, no se donde has pillado el kit, pero outrage (la fabrica directamente) manda a los ditribuidores todas las piezas que han mejorado totalmente gratis, si la tienda te las quiere cobrar eso es otra cosa pero en mi caso he enviado a mucha gente las piezas sin gastos ninguno!

Dave
Por polizonteoscar
AreA51 escribió:Hola Oscar, no se donde has pillado el kit, pero outrage mando hace tiempo a los ditribuidores todas las piezas que han mejorado totalemente gratis, si la tienda te la quiere cobrar eso es otra cosa pero en mi caso he enviado a mucha gente las piezas sin gastos ninguno!

Dave
que tal dave ,pues el kit lo pille de segundamano , pero nuevo y es de mercadorc, y,y la piezas las he tenido que pagar ,ya que el dueño de la tienda no se hacia cargo , por lo tanto , o este hombre es un listo o algo no me cuadra, de una forma u otra , como veo que me la ha metido dobladita, lo proximo te lo pedire a ti y listo , que siempre me has atendido correctamente, un saludo y gracias,
Por angelcaido39
pues lo que no veo logico es que una tienda te cambien las piezas defectuosas del heli, y en otra no, tal vez tenga que ver que el kit es de segunda mano, pero estas cosas hay que saberlas para saber en un futuro donde comprar y donde no, asi de simple... un saludo
Por yepes
buenas oscar leyendo el post decirte que el velociti 90 es un heli cojunudo personalmente lo e visto volar en muchas ocasiones y sin problemas fuera de lo normal haciendo 3d radical de hecho es mi proximo proyecto tras ver que no es tan malo como lo pinta la gente,no se cual sera tu problema con el heli ya que si el kit como tu bien dices es de mercado rc me extraña que tengas que sustituir alguna pieza ya que ellos solo tienen los nuevos kits y repuestos que son los que ya tienen subsanados el tema de las piezas defectuosas no como los primeros que son los que dieron problemas.respecto a lo de que el fabricante manda piezas gratis para sustituir las defectuosas si lo afirma dave sera cierto en su caso personal como distribuidor pero entiende que tu kit es de 2º mano y mercado rc no tiene porque mantener ninguna relacion o responsabilidad contigo salvo con el legitimo dueño que fue la persona que lo adquirio de lo contrario por esa regla de 3 cualquier persona que afirmara haber comprado algo a alguien que hubiera comprado en mercado rc podria pedir repuestos gratis si lo dice el fabricante?, digo esto porque ninguna tienda debe ser juzgada por ningun caso en concreto sin conocer todos los detalles.No detallas nada sobre que le pasa al heli pero ya con el beast montado me da que o te va muy bien o no le sacas punta te lo digo por mi mala experiencia con ese flybarless prueba mejor un v-stavi que en nitros no falla ya nos diras como acaba la cosa.
saludos.
Por polizonteoscar
yepes escribió:buenas oscar leyendo el post decirte que el velociti 90 es un heli cojunudo personalmente lo e visto volar en muchas ocasiones y sin problemas fuera de lo normal haciendo 3d radical de hecho es mi proximo proyecto tras ver que no es tan malo como lo pinta la gente,no se cual sera tu problema con el heli ya que si el kit como tu bien dices es de mercado rc me extraña que tengas que sustituir alguna pieza ya que ellos solo tienen los nuevos kits y repuestos que son los que ya tienen subsanados el tema de las piezas defectuosas no como los primeros que son los que dieron problemas.respecto a lo de que el fabricante manda piezas gratis para sustituir las defectuosas si lo afirma dave sera cierto en su caso personal como distribuidor pero entiende que tu kit es de 2º mano y mercado rc no tiene porque mantener ninguna relacion o responsabilidad contigo salvo con el legitimo dueño que fue la persona que lo adquirio de lo contrario por esa regla de 3 cualquier persona que afirmara haber comprado algo a alguien que hubiera comprado en mercado rc podria pedir repuestos gratis si lo dice el fabricante?, digo esto porque ninguna tienda debe ser juzgada por ningun caso en concreto sin conocer todos los detalles.No detallas nada sobre que le pasa al heli pero ya con el beast montado me da que o te va muy bien o no le sacas punta te lo digo por mi mala experiencia con ese flybarless prueba mejor un v-stavi que en nitros no falla ya nos diras como acaba la cosa.
saludos.
que tal mamoncete, ya te vale no venir a benicassim , mira te respondo por partes , cualquier cosa que compres tiene dos años de garantia , aunque sea de octava mano , es de mercado rc y lo digo por que lo puedo demostrar,lo que le pasa al heli es muy sencillo , tiene vibraciones harmonicas y por eso hace que se maree el flybarless, donde mas lo noto es en la cola, que no para bien y para mi asi volar fuerte y bajo como que no puedo,
y aparte de todo eso , las piezas las he pagado , y que no me garantizen que con piezas nuevas , que regala el fabricante ,PERO YO PAGO,vaya a funcionar correctamente , eso ya es la leche,mañana por la mañana pegare un vuelo y ya os dire porque con 30 segundos de pruebas es mas que suficiente
Hola, yo tengo este heli y no he tenido problemas de ningún tipo con la versiones nuevas. El problema que tiene de las vibraciones estoy casi seguro que es por el alineada del motor con la campana, revisalo y verá que no esta perfecto. Una vez soluciones eso te va a gustar mucho como va el heli. El mio tiene ya unos 55 vuelos y no he cambiado ni una pieza. Si aún así vez que sigue vibrando te paso mi teléfono por MP y lo solucionamos ajustado el tema del alineado.

Saludos
Por polizonteoscar
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, yo tengo este heli y no he tenido problemas de ningún tipo con la versiones nuevas. El problema que tiene de las vibraciones estoy casi seguro que es por el alineada del motor con la campana, revisalo y verá que no esta perfecto. Una vez soluciones eso te va a gustar mucho como va el heli. El mio tiene ya unos 55 vuelos y no he cambiado ni una pieza. Si aún así vez que sigue vibrando te paso mi teléfono por MP y lo solucionamos ajustado el tema del alineado.

Saludos
que tal fran , de ti tambien me quede ganas de verte en benicassim y darte una explicacion de la quedada que tube que anular , bueno ya te la dare.
pues esta mañana , ya que ayer me llegaron las piezas nuevas (previo pago )
le puse las nuevas , y nada no hay forma , sigo exactamente con los mismos problemas de cola, ya he probado varias alineaciones de motor y nada sigo igual , la verdad es que estoy muy muy decepcionado , esta tarde montare la cabeza flybar , y un giro akign gp780 y a ver si hay forma de hacerlo volar , de todas formas al que le interese hacer el cambio por un trex 700 nitro lo cambio pero ya , un saludo para todos y una cruz como un piano para quieb ya sabeis
Por yepes
polizonteoscar escribió:que tal mamoncete, ya te vale no venir a benicassim , mira te respondo por partes , cualquier cosa que compres tiene dos años de garantia , aunque sea de octava mano , es de mercado rc y lo digo por que lo puedo demostrar,lo que le pasa al heli es muy sencillo , tiene vibraciones harmonicas y por eso hace que se maree el flybarless, donde mas lo noto es en la cola, que no para bien y para mi asi volar fuerte y bajo como que no puedo,
y aparte de todo eso , las piezas las he pagado , y que no me garantizen que con piezas nuevas , que regala el fabricante ,PERO YO PAGO,vaya a funcionar correctamente , eso ya es la leche,mañana por la mañana pegare un vuelo y ya os dire porque con 30 segundos de pruebas es mas que suficiente
mas me dolio a mi no poder subir a benicasim a veros pero no pude ya sabes que por alli nos buscan desde la ultima vez que la liamos en los pafetos a los que nos llevo javiero y bote,ademas yo te esperaba ver en el f3n que no fuiste perro.
respecto a lo demas te comento por partes:
1º y mas importante mercado rc desde que empezo la distribucion del velociti 90 en españa tardo bastante en traerlos porque empezo a vender los nuevos kits que son los que tienen las piezas defectuosas subsanadas y no tienen ningun problema,por lo que si tu kit es de alli es un kit de los nuevos y no tiene porque tener ninguna pieza defectuosa.

2º outrage si sustituye las piezas defectuosas GRATIS pero ojo solo a los kits que salieron con el defecto que en este caso son los primeros y no los nuevos que son los que vende mrc con lo cual si tu kit es de mrc no esta sujeto a este tipo de cambios puesto que es un kit de los nuevos.

polizonteoscar escribió: el tema es que estoy intentando volar con este heli y un beastx , y es imposible , se que tenia piezas defectuosas , ya le he cambiado algunas , pero nada,
aqui comentas que as cambiado algunas piezas que sabias que habian salido defectuosas pero no dices por que las cambias,es porque las de tu kit estan defectuosas? o porque intentas arreglar lo de las vibraciones? y las as cambiado para ver si es por esa causa.

4º respecto al tema de la garantia si un heli viene con piezas defectuosas porsupuesto que tiene garantia y cualquier marca te la sustituye quitando el tema de outrage y sus problemas con los 1º kits, si fuese ese tu caso el fabricante las verificaria y si son defectuosas debe sustituirlas pero hasta entonces desgraciadamente hay que pagarlas.en el caso de ciertos productos no se pueden aplicar con los mismos criterios ya que por ley y esto es un ejemplo una corona tendria que durar 2 años? si fueses vendedor tu se la cambiarias a un cliente al año y medio de uso por una nueva xd seria un disparate si aplicaramos la ley de garantias de 2 años a todo, de que vivirian los fabricantes de repuestos.

5º Todo esto te lo digo por saberlo de 1º mano y me jode que se juzge a una tienda que es de las pocas que patrocinan eventos a nivel nacional y pone a disposicion de todos una escuela de vuelo gratuito en los tiempos que corren por cosas de este tipo que la gente pueda malinterpretar.

respecto a lo del problema de las vivraciones como bien te a dicho fran el tema de la alineacion del motor en el velociti 90 es algo delicada pero si lo haces correctamente te digo que no te arrepientes para nada de ese heli ese tipo de vibraciones las e visto quitarse con una simple variacion en la carburacion del motor es un bicho alucinante aunque si lo has hecho correctamente solo me queda decirte que va a ser cosa de tu microbeast que come te comente anteriormente tuve alguna mala experiencia con el y despues de muchas indagaciones todos me confirmaron lo mismo es un sistema cojonudo para electricos pero no tan bueno para los nitros ya que se ve afectado mucho por las vibraciones y una de dos o tienes suerte y consigues situarlo en un lugar del heli que no las coja y va de cojones o te vuelves loco intentando que siempre funcione igual viendose afectado por las mismas y haciendote cosas extrañas
Por polizonteoscar
bueno pues nada voy por partes a ver si me acuerdo de todo,el tema de cambiar las piezas es por que hay vibraciones logicamente, pero la sustitucion de la corona la corona de autorrotacion y el eje principal , es qe por defecto del eje principal le ha llevado las demas piezas , la sustitucion de las piezas de cola es poruqe como la cola no va bien pues lo primero que cambie fue esto , como seguia con el mismo problema, ya lo ultimo que le he cambiado a sido el hub del motor y y de paso el tube torque por si acaso todo esto asesorado por mi amigo y estupendo piloto jose luis , al cual le agradezco enormemente su tiempo ,
hoy a ultima hora me han llamado de mercado rc , exactamente julio memba , gran piloto tambien y me han dicho que ellos tambien han tenido el modelo anterior have 7 meses que es de cuando es el mio y me han dicho que les envie el helicoptero yo por mi parte les voy a enviar el helicoptero y la emisora , a ver si por fin puedo volar , desde aqui agradezco la atencioin de esta tienda , cosa que yo creia que ya pasaban de mi , por lo tanto ya os informare de como se subsanan estos problemas ,por que estoy que me vuelo encima , un saludo a todos y ya os digo algo
Por polizonteoscar
hombre el video cojonudo , si lo he visto volar en directo ,y para mi es el mejor heli que hay , me lo compre por dos motivos , el primero la calidad de materiales que es la leche , y el segundo que lo tiene mi gran amigo jose luis, o sea que con eso te lo digo todo, no obstante dentro de un rato voy a desmontar el beastx y lo voy a montar en otro helicoptero POR SI ACASO ME TENGO QUE COMER MIS PALABRAS, luego os digo a ver que tal han ido las pruebas, un saludo
Por yepes
creo que de nada te va a servir probarlo en otro heli salvo cerciorarte de que al beast no le pasa nada a no ser que lo pruebes en otro velociti, el beast puede ir bien pero fallarte en el velociti por las vibraciones que genera y que no le van nada bien a tu beast mi consejo es que pruebes otro flybarless en el heli y compruebes si sigen las vivbraciones para asi asegurarte de que es alguna pieza que esta mal o montada incorrectamente.
Por polizonteoscar
yepes escribió:creo que de nada te va a servir probarlo en otro heli salvo cerciorarte de que al beast no le pasa nada a no ser que lo pruebes en otro velociti, el beast puede ir bien pero fallarte en el velociti por las vibraciones que genera y que no le van nada bien a tu beast mi consejo es que pruebes otro flybarless en el heli y compruebes si sigen las vivbraciones para asi asegurarte de que es alguna pieza que esta mal o montada incorrectamente.
Hombre no me fastidies,yo te entiendo pero en ese caso el fabricante tendría que poner Heli valido para todos los los sistemas excepto flybarless beastx,no obstante en he hablado con Jose luis Pardo y me ha dicho que en el 3D masters lo llevaban en el velocity y el Tio quedo en la categoria expert los mejores y se veía que iba perfecto
Por yepes
ya hombre eso es logico ya lo se, pero cuantas veces hemos oido lo de ( este servo es mejor que aquel para este heli o giro) o (yo llevo lo mismo que tu y a mi me va perfecto) los fabricantes no son responsables de la calidad o los defectos de otros productos que montamos en nuestros helis y esto es generalizar demasiado porque lo de tu problema es un caso muy particular que hasta que no sepamos con exactitud la causa esto es hablar por hablar.
Por polizonteoscar
bueno colegas , pues el heli ya esta camino de mercado rc , decir que me estan atendiendo muy correctamente , a ver si le encuentran el TIC,
en cuanto hable con ellos ya os comentare que solucion le han encontrado , por que ni yo ni , otros buenos pilotos con los que he hablado se lo explican , es lo que tienen los helis , y yo que estoy que me vuelo encima
Por albertoc
Pues yo tengo un Velocity50 que compre en mercadoRC, pero cuando todavía era de Area51, mi kit viene con la caja del flybar antigua, la que viene fresada en vez de maciza y que parece ser que rompe y la han modificado. Tengo derecho a ese cambio?? A quien reclamaría a Dave, a Liu o me la como y tengo que pasar por caja?

Salu2
Por polizonteoscar
albertoc escribió:Pues yo tengo un Velocity50 que compre en mercadoRC, pero cuando todavía era de Area51, mi kit viene con la caja del flybar antigua, la que viene fresada en vez de maciza y que parece ser que rompe y la han modificado. Tengo derecho a ese cambio?? A quien reclamaría a Dave, a Liu o me la como y tengo que pasar por caja?

Salu2

pues hombre decirte que dave y mercadorc no tienen nada que ver son tiendas diferente,yo lo que haria ,es hablar con dave a ver si te lo soluciona si es que no te va bien el heli y si no pues lo transmitiria directamente a la fabrica outrage , prueba y a ver que te dicen , y comentalo aqui ok ,
hoy debe haber llegado mi kit a mercadorc , en cuanto me digan algo lo dire aqui para que todos sepamos el servicio post venta que tienen las marcas y las tiendas y saber a quien debemos comprar , ya que nos gastamos mucho dinero en nuestro querido hobby , un saludo
Por polizonteoscar
bueno, pues nada que ya les ha llegado el velocity a mercadorc, recalcar que me acaba de llamr julio memba en representacion de ellos , que ya estaba manos a la obra con la puesta a punto de montaje y vuelta a programar y que mañana lo probaria, asi que de momento una buena atencion , si me llama mañana ,ya os comentare que me ha dicho ok , un saludo
Por IrvingWashington
No nos detallas cuales son las piezas que te han dado problemas.Solo queda claro que la cola no te va bien y que hay vibraciones.

Esto no tiene porqué ser causa de ninguna pieza defectuosa sino que mas bien tiene pinta de ser un mal montaje y te pongo un ejemplo para que veas qué tipo de cosas me refiero: los ventiladores de plástico de los trex 600, al menos de algunos hace años, venían desequilibrados y para montarlos correctamente hay que primero equilibrarlos un poco en un equilibrador y segundo colocarlos en el hub apretando los tornillos alternadamente y por último verificando que ha quedado bien alineado haciéndolo girar en el equilibrador y procediendo sino a quitarlo y volver a atornillarlo pero girado 90º. No es que el ventilador sea defectuoso sino que por su diseño hay que montarlo con cuidado y paciencia para que quede perfecto. Es solo un ejemplo.
Personalmente que la cola no vaya bien le pasa a mucha gente y suele ser problema de montaje, configuración o ambos.

Si es de 2ª zarpa verifica bien el montaje que la peña es bastante chapucerilla montando por lo general y quieren tener volando el heli el mismo día que les llega el kit.
Por polizonteoscar
bueno pues me trago mis palabras a falta de probarlo yo mismo en persona , y aqui os transcribo el mensaje que me han enviado desde mercado rc
Hola Oscar,

Aqui te envío el link del video que hemos grabado esta tarde. Lo hemos probado y va perfecto. Creo que uno de los problemas que tenias es que para aumentar el mando en el microbeast, en lugar de aumentar los Dual Rates en la emisora, habias aumentado los End Points, y eso da problemas al microbeast.
Me ha pedido Liu que te diga q el nunca ha tenido la versión V1 del velo90, solo Area51Rc y por lo tanto nunca ha tenido que reponer piezas defectuosas ya que no ha tenido dichas piezas.
Asi mismo me ha dicho que en cualquier caso MercadoRC se hace responsable del producto que vende, y que si vuelves a tener problemas con el heli o con el microbeast como en este caso, no dudes en llamar.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=EteukQIrANQ

Un saludo!

en cuanto a piezas,pues sustitui el tube torque lo piñones de las dos cajas de cola delantera y trasera el eje principal la corona principal secundaria y el hub del motor
Por polizonteoscar
bueno , saludos a todos , me ha llegado el velocity hace un rato lo he estado probando , y todo solucionado ,quiero dar las gracias a liu de mercadorc
y a julio memba ,por su atencion y servicio , ya que ha sido muy bueno , y decir tambien que aunque no fuera problema del heli , cosa que yo estaba convencido de que si , no me han cobrado absolutamente nada , de hecho me lo han mandado con unas palas de cola nuevas , ya que las mias se quedaron aqui al desmontar el heli para enviarlo ,y como ya dije en mi mensaje anterior me trago otra vez mis palabras y mil gracias atodos , ya os seguire contando como vuela el bicho ,cuando lo exprima un poco ,
Por IrvingWashington
polizonteoscar escribió:bueno , saludos a todos , me ha llegado el velocity hace un rato lo he estado probando , y todo solucionado ,quiero dar las gracias a liu de mercadorc
y a julio memba ,por su atencion y servicio , ya que ha sido muy bueno , y decir tambien que aunque no fuera problema del heli , cosa que yo estaba convencido de que si , no me han cobrado absolutamente nada , de hecho me lo han mandado con unas palas de cola nuevas , ya que las mias se quedaron aqui al desmontar el heli para enviarlo ,y como ya dije en mi mensaje anterior me trago otra vez mis palabras y mil gracias atodos , ya os seguire contando como vuela el bicho ,cuando lo exprima un poco ,
simplemente alucinante el servicio y atención al cliente que te han dado, una pasada.
Por polizonteoscar
Pues si , la verdad cada cosa lo que sea ,se han portado muy bien y después de que he ajustado el Heli a mi gusto ,este es con diferencia la mejor maquina que he he tenido .estoy muy contento de como va

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!