polizonteoscar escribió:que tal mamoncete, ya te vale no venir a benicassim , mira te respondo por partes , cualquier cosa que compres tiene dos años de garantia , aunque sea de octava mano , es de mercado rc y lo digo por que lo puedo demostrar,lo que le pasa al heli es muy sencillo , tiene vibraciones harmonicas y por eso hace que se maree el flybarless, donde mas lo noto es en la cola, que no para bien y para mi asi volar fuerte y bajo como que no puedo,
y aparte de todo eso , las piezas las he pagado , y que no me garantizen que con piezas nuevas , que regala el fabricante ,PERO YO PAGO,vaya a funcionar correctamente , eso ya es la leche,mañana por la mañana pegare un vuelo y ya os dire porque con 30 segundos de pruebas es mas que suficiente
mas me dolio a mi no poder subir a benicasim a veros pero no pude ya sabes que por alli nos buscan desde la ultima vez que la liamos en los pafetos a los que nos llevo javiero y bote,ademas yo te esperaba ver en el f3n que no fuiste perro.
respecto a lo demas te comento por partes:
1º y mas importante mercado rc desde que empezo la distribucion del velociti 90 en españa tardo bastante en traerlos porque empezo a vender los nuevos kits que son los que tienen las piezas defectuosas subsanadas y no tienen ningun problema,por lo que si tu kit es de alli es un kit de los nuevos y no tiene porque tener ninguna pieza defectuosa.
2º outrage si sustituye las piezas defectuosas GRATIS pero ojo solo a los kits que salieron con el defecto que en este caso son los primeros y no los nuevos que son los que vende mrc con lo cual si tu kit es de mrc no esta sujeto a este tipo de cambios puesto que es un kit de los nuevos.
3º
polizonteoscar escribió: el tema es que estoy intentando volar con este heli y un beastx , y es imposible , se que tenia piezas defectuosas , ya le he cambiado algunas , pero nada,
aqui comentas que as cambiado algunas piezas que sabias que habian salido defectuosas pero no dices por que las cambias,es porque las de tu kit estan defectuosas? o porque intentas arreglar lo de las vibraciones? y las as cambiado para ver si es por esa causa.
4º respecto al tema de la garantia si un heli viene con piezas defectuosas porsupuesto que tiene garantia y cualquier marca te la sustituye quitando el tema de outrage y sus problemas con los 1º kits, si fuese ese tu caso el fabricante las verificaria y si son defectuosas debe sustituirlas pero hasta entonces desgraciadamente hay que pagarlas.en el caso de ciertos productos no se pueden aplicar con los mismos criterios ya que por ley y esto es un ejemplo una corona tendria que durar 2 años? si fueses vendedor tu se la cambiarias a un cliente al año y medio de uso por una nueva xd seria un disparate si aplicaramos la ley de garantias de 2 años a todo, de que vivirian los fabricantes de repuestos.
5º Todo esto te lo digo por saberlo de 1º mano y me jode que se juzge a una tienda que es de las pocas que patrocinan eventos a nivel nacional y pone a disposicion de todos una escuela de vuelo gratuito en los tiempos que corren por cosas de este tipo que la gente pueda malinterpretar.
respecto a lo del problema de las vivraciones como bien te a dicho fran el tema de la alineacion del motor en el velociti 90 es algo delicada pero si lo haces correctamente te digo que no te arrepientes para nada de ese heli ese tipo de vibraciones las e visto quitarse con una simple variacion en la carburacion del motor es un bicho alucinante aunque si lo has hecho correctamente solo me queda decirte que va a ser cosa de tu microbeast que come te comente anteriormente tuve alguna mala experiencia con el y despues de muchas indagaciones todos me confirmaron lo mismo es un sistema cojonudo para electricos pero no tan bueno para los nitros ya que se ve afectado mucho por las vibraciones y una de dos o tienes suerte y consigues situarlo en un lugar del heli que no las coja y va de cojones o te vuelves loco intentando que siempre funcione igual viendose afectado por las mismas y haciendote cosas extrañas