miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PhoenixDlx
Buenas, estoy volando últimamente un veloxity de rc factory, el modelo en sí tiene modificado el tren de aterrizaje, le pusieron uno de fibra de carbono, evidentemente más pesado que el que trae por defecto.

Le he quitado un montón de plomo que tenía en el morro, y he adelantado la batería, el modelo vuela bastante bien, el problema que tiene que para despegarlo desde el suelo me veo negro, tengo que tirarle mucho de elevador, y despega en vertical de golpe, no se a qué se debe, ya que le tengo puesto todo el recorrido a todas las superficies y los rates son altos, luego en vuelo vuela genial, pero sólo tengo el problema al despegar desde el suelo, así que no me queda otra que sacarlo desde la mano...
Por pa22
Revisa la varilla de mando de profundidad, cuando despegas de tierra tiras de la profundidad a tope, desde la mano no con lo cual el avión sale con velocidad y requieres menos movimiento. Por descarte revisa servo y todo lo que tenga que ver con la varilla.
Por chumyas
Tuve un problema parecido en un avión al que le cambié el tren de aterrizaje. El problema es que era más bajo y el ángulo de las alas era negativo y el avión corría y corría y cuando ya tenía más velocidad se levantaba y como estaba el elevador deflectado al máximo se ponía a elevarse de golpe.

Que pase en tierra y no lanzado a mano suena que podría ser esto.
Por pa22
chumyas escribió:
Mié, 06 May 2026 17:50
Tuve un problema parecido en un avión al que le cambié el tren de aterrizaje. El problema es que era más bajo y el ángulo de las alas era negativo y el avión corría y corría y cuando ya tenía más velocidad se levantaba y como estaba el elevador deflectado al máximo se ponía a elevarse de golpe.
Tiene todo el sentido !!!
Por PhoenixDlx
chumyas escribió:
Mié, 06 May 2026 17:50

Que pase en tierra y no lanzado a mano suena que podría ser esto.
Buena observación, éste avión tiene modificado tanto el tren principal como el patín de cola (éste si se que está más alto que el de por defecto.
Como tengo un avión muy similar del mismo fabricante, que llevan por defecto el mismo tren, vboy a medir el original y el que tiene puesto, a ver qué diferencia hay. Pero vaya, éste que le pusieron no es bajo. Muchas gracias por tu comentario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!