miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
HOLA COMPAÑEROS, bueno tengo una duda tengo montado el ventilador de aluminio en mi t-rex,con el sensor optico,mi duda es si al ser plateado el ventilador puede reflejarsse en el sensor, para los que lo tienen montado,que me den su opinion y lo que debo hacer para que no refleje......GRACIAS Y SALUDOS :wink:
Por Marc Roman
Hola Pablo
Yo lei que si el fan era de aluminio y tienes el sensor optico tenias que pintar el fan con retulador permanente negro para que no reflejara. No se si te servira ya que lo lei :wink:

Un Saludo
Por CHaRLyTo
Hola Pablo,

Lo que te aconsejan es que pintes de negro el ventilador, ya que el aluminio refleja la luz.

Saludos

PD: Por que no pones los imanes?
Por PABLO3D
BUENAS, gracias trexadicto por ayudarme creo que sera la opcion,charlyto el sensor optico lee tambien el iman? si lo lee quito la pegatina y a tomar viento y sino como dice trexadicto pinto el ventilador con rotulador permanenta y a volar no!!!!!!! QUE TE PARECE LA IDEA Y ME CONTARAS SALUDOS :wink:
Por CHaRLyTo
El optico no lee los imanes.

Con respecto al rotulador, es lo que comentan casi todos que han hecho, yo de momento llevo los imanes, y la verdad es que no he tenido ningún problema.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!