miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
estoy esperando un venture 30 y quisiera saber donde se pueden comprar repuestos en la web, es que en speed hobbies la web no pone nada mas que el numero de telefono- ¿hay escasez de repuestos de este heli?¿van bien los repuestos de precio en comparacion con el shutle 30?
Por JMGP
Hola. Para comprar repuestos en españa del venture 30, que yo sepa sólo está Speed Hobbys. De su página web, olvídate. no sirve para comprar ni para consultar. Tienes que llamar por teléfono. Repuestos tienen seguro. No hay problema con ellos. Sin embargo es un heli antiguo y además se te quedará corto en seguida. Yo miraría el Airskiper, si quieres un JR o el hirobo, pero no el Shutle plus(también es poco heli) sino el Sceadu y a ser posible el 50. Sus recambios son baratos y da mucho más juego.

Saludos.
Por OscarO
en cuanto a las palas que me decis he visto unas en himodel por 15 dolares de 550 de longitud segun pone para modelos 30, estas valen para el venture?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!