miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
El japones campeon del mundo vuela 3D con el, y luego mucha gente lo utiliza en FAI
Por donantedeplacer
es una pasada pero nos os parece que tiene la cabina muy grande
Por DVR
¿La cabina?

Le queda estupendo y más con esos patines que parece que la cabina vaya a tocar el suelo,esos patines no son de serie por eso,este campo de vuelo es el mio fue el open de F3C
Adjuntos
Venture 90 de Ojanguren 3.jpg
Venture 90 de Ojanguren 2.jpg
Por somoza9
ese es el heli de ojanguren, esta destinado tanto para FAI como para 3D aunque quizas sea un poko mas para 3D Hiroki itou gano el Fun Fly de Taiwan con ese heli, y mark christy lo utilizo en el mundial de zamora de F3C
Por ecoalfa
Hola, candido tiene el venture 90, es una maravilla de maquina(almenos en sus manos) yo tb estoy pensando en ella jeje y se de alguno mas que tb caerá!

Tenia algunos problemas con la varilla de transmision a la cola que los soportes se movian un poco(nada que no se solucione con 20 minutos de mano de obra :D )

Claro que despues te enseña el otro 90 que tiene y ya te quedas sin palabras.

Aver como se portan los reyes este año.

Por cierto el venture90 lo voló con viento de 45 kms/h y una temperatura de - 2 grados, increible que aplomo tiene ese bicho..!!

uff... saluú
Por DVR
Hola

En una revista rc model de hace meses sale Ojanguren con el venture 90

Pero salia con los patines más altos,¿será que ahora a quitado los silenblocks?
Por doblerizo
Hola DVR yo tengo un Venture 90 a mi me encanta la estabilidad y confianza que da volando, el unico "pero" que se le puede poner es el accionamiento del rotor de cola, que coje olgura muy rapido, se cambia por el del Slyfide y se acaba el problema, por lo demas para mi esta muy bien
Saludos
Por somoza9
yo creo k si k es una buena maquina,de todas formas en el europeo de f3c de este año en inglaterra creo recordar que nadie lo usó. en rc model llevaba los patines de serie y x eso parece mas alto, lo que pasa es que luego se los cortó para darle un aspecto mas FAI
Por marjo
Hola DVR,

Bueno, mi primera intervención en el foro ... te he enviado un mail con el manual del Venture 90

Saludos
Por marjo
Hola,

Aaargg!!! ...

Ya esta enviado ....

Saludos
Jordi
Por marjo
Hola ecoalfa

Ningún problema, dime tu dirección de mail y te lo envio

Saludos
Por marjo
Hola.

Pues ya esta enviado ...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!