miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#735318
El próximo día 19 de octubre y organizado por el Club Mar Menor, se celebrara la VI CONCENTRACION nacional DE hidroaviones DEL Mar Menor en San Javier, Murcia

TLF: de contacto 696675007 Jose Nicolás
SITO: Playas del Paseo Colon - Santiago de la Ribera.
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#735408
Que suertecilla....
Avatar de Usuario
Por abf
#735912
una pena que a los del norte nos que tan lejos porque sino alli nos tendriais dado la bara que mira que se nos da bien . un saludo y que os lo paseis bien un saludo
Adjuntos
GetAttachment[1].jpg
Avatar de Usuario
Por DvDa
#735934
Holas, hombre no digas eso que querer es poder.

Se alquila una furgoneta cómoda, tipo Viano, entre 3 o 4 amigos/interesados y con dos horas y media cada uno que eso es un ratico estáis sacando los aviones para que prueben la alta concentración de sal de Mar Menor.

saludos
Avatar de Usuario
Por abf
#736022
la idea ya estuvo en el aire pero la gente lo ve demasiado para un fin de semana si hubiese sido un puente conmigo casi seguro que podiais contar haber si para el año que viene estamos mas animados suerte y que tengais un buen fin de semana saludos desde el PARAMO LEONES
Adjuntos
GetAttachment[4].jpg
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#736779
Nosotros -la parienta y yo- vimos el anuncio en la revista, y ya era demasiado tarde para planear el viaje, porque tengo que solicitar los días con un mes de antelación (además... el salitre no corroe un poquito :lol: )

P.D. Para el año que viene, nos apuntaremos ... pero vosotros tenéis que subir la Concentración con más antelación :roll: :wink:

Espero que la meteo no os jorobe mucho el día.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!