miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1155497
Hola compañeros, cuanto buenos recuerdos...

El delfin fuen mi primer avion rc, claro que siendo autodidacta me duro muy poco :D .. luego le siguio el coyote, y ya con ese hice mis pinitos...

Bueno a lo que voy, el otro dia alguien dejo en mi club una Multiplex Europa Modular de modelhob, y como veo que muchos aun conservais las vuestras, os la ofrezco si a alguno os interesa, la regalo, si es en Madrid quedamos en algun sitio y os la entrego en mano. Si alguien de otra ciudad la quiere, pues hablamos para el tema portes y ya esta.

Gracias por este post "autentico"..

Saludos.
#1155507
y por que ibas a querer deshacerte de tan significante pieza de historia de aeromodelismo español??

aqui en estas filas hay muchos amantes de Modelhob (me incluyo en esa categoria) que estaran peleandose como para conseguirlo jejejejej

Si no lo quieres y nadie mas quiere, yo le daria un hogar, claro, pero me parece una lastima que quieras deshacerte de ello
#1155572
Hola Epitaph, realmente la emisora no la compre ni la disfrute en ningun momento, ni ha sido nunca mia, como os dije aparecio hace unos dias en una bolsa de plastico en mi club, como alguien que dice "Seguro que esta gente sabe apreciar mas que yo el valor de "esto"..."

Eso mismo pense yo al leer este post, y por eso la ofrezco.

Mi emisora nostalgica, que aun conservo, es un SANWA de 4 canales, junto con algun ZOM, y algunas cosillas mas...

Si sigues interesada, ya hablamos por MP los detalles.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!