miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.
Hoy he estrenado el v-50, la verdad es que no podia esperar al domingo, ha ido todo genial menos la cola. La cola se gira poco a poco en sentido a las agujas del reloj, he movido la varilla mil veces y aun lo hace, yo en vez de poner las palas del kit, puse unas de carbono mas grandes que tenia por aqui, exactamente las del trex 600. ¿Puede ser por esto?.

Saludos y gracias
Última edición por JOE75 el Dom, 06 Abr 2008 12:14, editado 1 vez en total.
Por JOE75
Otra cosa mas, he montado el OS50 hyper, aguantara esa relacion?
Y el motor YS que os parece?.

Saludos.
Por fsl1710
Pero que calladito te lo tenias, pillin.

Bueno cuenta, cuenta, detalla todas tus esperiencias, pon videos, que se esperan con ansiedad, que estoy que me lo pillo.

De todas formas repasa el hilo de "Nadie con el Vibe 50?", que ya se dio la opinion del motor, con esa relaccion.

Saludos, y a disfrutarlo.

P.D. Recuerda los videos.
Por JOE75
Hola

No es que me lo tiviera callado, es que este finde estuve en madrid, y pase por speed, y cuando lo vi, lo toque, lo oli, me lo quede. jijiji.
No lo pude resistir, y eso que solo queria conocer la tienda.

Ya se que se obiwan habla de esa relacion y que el os va justo, pero habla de llevar 2100 rpm, yo solo voy a llevar (si puedo y no hace falta mas), 1900. Pero tambien se comenta que el red line no es lo que parece, entonces solo me queda la opcion del YS.
Si estas ansioso en pillarte uno creo que lo vas a flipar un poco con los materiales, para mi es una autentica joya.

Saludos.
Por somoza9
hombre el OS deberia ir bien, yo he probado un ys 50 y me parecio una maravilla, el problema es que no lo tiene mucha gente y es menos conocido, pero no deberia ir nada mal en un vibe 50
un saludo
Por JOE75
Hola

Gracias naxete, tu sabrias donde encontrar o tendrias las especificaciones tecnicas del YS50?.

Saludos y gracias.
Por somoza9
si claro en todohelis.com los tienes de todas formas no te preocupes ke yo me encargo de conseguirte las especificaciones d ese motor.
Por JOE75
Hola.
Jose luis, tu es ese el motor que le has metido al v-50?.

Que tal te va?.

Saludos.
Por JOE75
Y a cuantas vuelta de rotor lo has configurado?.

Saludos.
Por robertojrpro
saben donde puedo comprar una corona de 85T, por que me han dicho que la del raptor hace ruido. Viene alguna original?
Por JOE75
Hola

En speed hobbys, tienes la original de 85T.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!