miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Pues unas fotos de mibicho.

Saludos.
Adjuntos
16-3-08 Salobreña 069.jpg
16-3-08 Salobreña 068.jpg
16-3-08 Salobreña 063.jpg
16-3-08 Salobreña 061.jpg
16-3-08 Salobreña 055.jpg
Por Fran Salazar (junior)
JOE75 escribió:Pues unas fotos de mibicho.

Saludos.
Hola, un consejo que te doy, cambia las paletas originales, por unas mas ligeras. Las de K&S no van mal.
Con esto consigues más rapides.

El plato como lo llevas, a 140º o 120º?¿

un saludo! :wink:
Por JOE75
Hola.

Lo llevo a 120º, segun tengo entendido lo que se consigue poniendo el plato a 140º, yo no lo voy a notar a penas, y como estoy acostumbrado a volar a 120º....

Gracias por el consejo fran, ahora mismo el heli lo tengo parado, le quiero montar un ys con un hatori, el motor que se ve en la foto esta en el trex, pero es una cosa que voy a pedir ya que me lo has dicho, exactamente que paddles son?.
Por cierto fran, he visto que al final lo vendes, imagino que te lo habras pensado bastante, pero aun asi es una pena, por que el cacharro va de lujo.

Saludos.
Por maki
Hola,

Me podrías decir de cuantos dientes es el piñón del motor y de cuantos dientes la corona
maki escribió:Hola,

Me podrías decir de cuantos dientes es el piñón del motor y de cuantos dientes la corona
Hola Maki, la relación del vibe es: 8.7:1:4.7 (8.7).
De todos modos, se puede obtener una relacion 8.5 poniendo la conversion de corona y campana del RJX XTREME 50.

saludos
Por JOE75
Hola

La semana pasada estuve hablando con los de speed rotor y me dijeron que la corona de 85T le entraba en unos dias, lo digo por si os quereis evitar el engorro de tener que llevar la campana del xtrem al tornero, ya que viene echa una mierda y el heli se os puede desmontar en el aire de las vibraciones que eso mete.

Saludos.
JOE75 escribió:Hola

La semana pasada estuve hablando con los de speed rotor y me dijeron que la corona de 85T le entraba en unos dias, lo digo por si os quereis evitar el engorro de tener que llevar la campana del xtrem al tornero, ya que viene echa una mierda y el heli se os puede desmontar en el aire de las vibraciones que eso mete.

Saludos.
Hola, bueno en primer lugar gracias por la información, habrá que pillarla.
Yo por eso mismo no uso la corona del XTREME, me vino como media deformada.

un saludo!
Por maki
Hola,

Es solo por curiosidad, ya que sabia que tenia una relación mas corta, pero no sabia cuanto.

A mi personalmente me gusta mucho mas la relación corta (8.7) que la que normalmente usan los 50 (8.5), ya que con esta el motor se carga mucho menos :roll:
Por maki
Hola,

El numero de dientes que tiene el piñón y la corona las sabéis :roll:
maki escribió:Hola,

El numero de dientes que tiene el piñón y la corona las sabéis :roll:
Hola Maki, la corona original que se sumistra con el kit tiene 87 dientes.

Un saludo.
Por maki
Por JOE75
Hola.

Maki la corona 87 y el piñon 10.

Saludos.
Por maki
Por lpmceplmb
donde se puede conseguir un vibe 50 en españa
Por morrisonjmk2
Si compralo nuevo ;) que x aqui anda el lobo! :S
Por PABLO3D
HOLA JOSE,por fin me ha llegado,de momento tiene muy buena pinta,voy a empezar a montar a ver que tal....SALUDOS :cry:

PD: fuera nervios yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Por chus
pues hoy me he pillado uno, tiene buena pinta. me han dicho que la relaccion 8:5 1 vendra esta semana, asi que me retrasará un poco el montaje.estoy deseando probarlo, ya que pinta bien.
si alguno tiene algun consejillo en el montaje, haber si lo comparte.
saludos
Por JOE75
Hola chus.

Primero enhorabuena por el bixo. Y si quieres el primer consejo, es que dejes la relacion 8.7, A 2000 rpm te dara en el hyper50, 400rpm mas que la 8.5 pero recuperara mucho antes las vueltas.
Otro consejo es que los ataques los hagas bien, y prestes atencion en la alineacion del motor con el embrague.
Otro consejillo es que si puedes elimina peso de la cola, como por ejemplo quitando la deriva horizontal y sustituyendo la vertical por otra mas ligera, por lo demas sera todo una maravilla.

Saludos.
Por chus
muchas gracias, lo probaré al principio con la 8,7:1 a ver que tal
saludos
Por JOE75
Hola a todos.

Chus, como va ese V-50?.

Saludos.
Por PABLO3D
HOLA JOSE, hoy voy a probar esta maquinita, estreno haber que tal....SALUDOS :wink:
Por chus
hola a todos, pues no tengo mucho tiempo, el montaje va como el culo.
ayer despues de creer tener todo montado, al ir a poner el mando de cola, me di cuenta que el chasis tiene postura, y claro con la suerte de que va al reves, como no se ingles y no viene nada en el dibujo, la cagé.
asi que nada a desmontar otra vez, espero que en unos dias lo tenga terminado.
un saludo joel
Por PABLO3D
BUENAS, aqui os dejo mi maquina,no veas como vuela :shock: :shock: :shock: saludos

JOSE , no veas ,si ya tenias razon cacho ma.... un abrazo.. :wink:
Adjuntos
IMG_0018.JPG
Por JOE75
Hola.

Ese pablo!!!!!!, Ya te has pegao to la tarde flipando, no mariquita?. Y eso que todavia no le has estrujao, que cuando lo hagas vas a flipar del to.
Me alegro mucho compae, mañana te llamo y me comentas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!