miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por r6
unas fotos del vibe 50 en el 3d masters supongo que sera el diseño definitivo o solo un prototipo que han llevado para el 3d masters
Adjuntos
vibe 50.JPG
vibe 50 2.JPG
vibe 50 3.JPG
Por saturndj
Es una mezcla entre el As50 y algunos detalles del Vibe.
Por spanier13
jose luis pardo pla escribió:pues como pese como el aireskipper me parece k van a vender pocos...
:shock: :shock: :(

Saludos
Por saturndj
Sabes algún dato técnico de este heli???
Por saturndj
Aqui teneis más fotos.
Adjuntos
Picture_069-7481.jpg
Picture_067-7347.jpg
Picture_066-7198.jpg
Picture_065-7059.jpg
Picture_064-6925.jpg
Picture_063-6782.jpg
Por Fran Salazar (junior)
saturndj escribió:Aqui teneis más fotos.
saturndj si te fijas es muy parecido al aiskipeer, lo hacen por abrir comercio mas que nada saludos
Por jose luis pardo pla
Hola tengo amigos k han estado en el 3d masters d este año y opinan k el heli sigue siendo demasiado robusto y pesado , que no da la impresion de ligereza que un t rex 600 N salu2
Por reset_1974
Lo mejor es esperar a que salga a la venta y no empezar con el creo o me han dicho.
Por saturndj
Reset, esta vez creo que no va a poder competir con el trex600N.
Por reset_1974
El tiempo dirá, yo a través de una foto no llego a tanto ;)
Por saturndj
Espero equivocarme y encontrarnos con otro 50 que de la talla del Trex.
Por valvulino
Tiene muy buena pinta. Es normal que comparta ciertas cosas con sus hermanos, por ejemplo el depósito y las coronas son las del AS, y seguro que muchas cosas mas, pero es de lo más lógico. Ha dado algún problema el one way del AS? pues no, entonces porqué no utilizarlo?

Juse Luis, creo recordad que tu llevabas el AS en MPM, y al llevar mas piezs claro que sube algo el peso.

Mi Airskipper está con palas y sin sopa en 3600 gramos aprox, y te aseguro que si yo supiera volar en condiciones, haría cualquier maniobra sin problema. Simplemente le he quitado la deriva horizontal y he cambiado el tubo de cola por carbono.

En cuanto lo termine de montar pongo foto de el encima de la bascula, que no es plan de hacerle una foto a los trozos
Por abueloluis
valvulino el deposito en este se quita bien, porque en el as es una pena, yo lo cambie por el del hurrican y perfecto una maravilla, espero q los rodamientos del eje principal no se estropeen tanto como en el as. y tu as lo tienes muy bien de peso, yo tenia una diferencia de mas de 280 gramos comparado con el raptor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!