miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aguilar
Hola a todos
Me he comprado un vibe 90, es una pasada de maquina, pero no voy a descubrir nada nuevo del vibe.
Lo realmente interesante y que lo hace distinto de los demas, no es ni mas ni menos, que esta montado por OBIWAN, y ajustado y probado por VALDEOLMOS.........No te digo mas.
Lastima que solo he comprado el heli, porque las manos de Valdeolmos y el cerebro de Obiwan, no ha podido ser.

Pues nada mas señores, dicho queda, ya solo falta que aprenda a volar.

Un cordial saludo

Miguel Aguilar
Por Janov
Enhoravuena por la compra, Miguel, vaya lujazo. Lástima que este finde me cogiera muy pillado, k si no....Por cierto, si fuiste a probarlo el sábado o el domingo por la mañana , que digo yo, que si el paraguas y el chubaskero pal heli tb vendria con el kit ¿no?? :)

Saludos
Por somoza9
felicidades, si señor muy buena makina a disfrutarla
Por miguel aguilar
Buenos dias Janov.
Pues efectivamente tuvimos mal tiempo el sabado, pero con la emocion de probar el vibe, aguantamos las 4 gotas que cayeron. Despues el domingo un lujazo, vinieron a la pista de Bormujos( a la que desde ahora estas invitado cuando tu quieras) Antonio Magema y Antonio Conde. Vaya exhibicion de vuelo, que forma de hacer las figuras, que pasada.
De camino me ajustaron el vibe, a mi forma de vuelo, y dusfrutamos de un buen dia. La verdad es que acojona verte el bicho encima volando a baja altura, pero ya te digo un gustazo.
Bueno, pues eso, muchas gracias y estas invitado cuando quieras
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!