miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por strix
Deben ser baratos, porque de tres que salen al vuelo de exhibición solo uno lo termina entero.

Hasta el Curtis estrella el suyo.

Salu2.
Por somoza9
lo cierto esk el heli tiene muy muy buena pinta sobre todo la cabeza rotora, sobre kien copia a kien, dudo ke una marca como jr copie a aling la verdad
Por angelcaido39
y por que no va a copiarla? aling es una marca que ha produciodo helis aun precio muy competitivo y hacen lo mismo que un jr.... y digo lo mismo. un saludo
Por vicentegiraldez
HOLA.SULAWESI, en q copia jr a aling, se parece al 700 en nada no lo entiendo saludos
Última edición por vicentegiraldez el Mar, 02 Dic 2008 16:42, editado 1 vez en total.
Por Sulawesi
vicentegiraldez escribió:HOLA.salewi, en q copia jr a aling, se parece al 700 en nada no lo entiendo saludos
Me refiero por ejemplo a la disposicion del deposito y servos. El vibe antiguo lo llevaba delante y este atras, como el Trex. Posiblemente no se copieran pero si creo que uno ha intentado mejorar lo del otro
Por angelcaido39
tal vez no, pero si os fijais, la distribucion de los servos y del varillaje por el lado del escape, es practicamente igual que al knigt.... un saludo
Por vicentegiraldez
HOLA,es una copia del kingt :P :P :P
Por IrvingWashington
Desde luego que por cabeza rotora sobre todo y por estilo de chasis y de cabina se parece un poquito mas al synergy que a un trex (digo un trex porque son todos iguales jejejeje)

Para mi el problema de este heli puede ser el precio de los repuestos, mas incluso que el precio del kit. La verdad es que hoy cualquier heli vuela de maravilla pero algunos cuesta mucho mas comprarlos y repararlos...la impresión que yo tengo es que JR lo compran los "incondicionales" y a estos les da lo mismo pagar 8 que 80... así que veremos el rango de precios...
Por angelcaido39
yo creo que antes si por que tampoco habia mucha competencia, pero con marcas como aling o rjx la cosa cambiara...
Por Javi_R
Wenas, la diferencia esta en los detalles por que volar esta claro que todos vuelan bien, los Helis de Jr son de los mas duraderos y robustos, tambien son los que menos holguras cojen, en fin son esos detalles los que lo hacen mas caros

salu2
Por angelcaido39
en parte tienes razon, para un helicoptero par fai, pero para 3d, es facil que se vallan al suelo antes de que cojan holguras, y con la reparacion de uno, pagas varias del otro.... es mi opinion personal...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!