miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por r6
bueno pues hay rumores que jr estan trabajando en una nueva version del famoso vibe 90 mi pregunta es hay alguien que sabe algo al repecto o es que lo llevan muy bien en secreto????
Por saturndj
puedes decirnos de donde lo has leido?
Por r6
bueno pues segun comentan salio del mister curtis que le preguntaron en ircha y dijo que jr seguiria inovando y mejorando cara la competencia,pero que no podia affirmar nada nuevo,se ve que lo llevan creo bastante en secreto cara a la competencia y sobre todo creo cara los distribuidores,importadores, porque sino pienso yo que harian con todo el material que tienen los importadores, distribuidores en fin que lo llevan en secreto creo de cara a la competencia y de cara a lo que es todo el tema de distribucion,que harian si la gente supiera que igual van a sacar un vibe 2,caerian las ventas de su vibe,recambios etc...la gente que estuviera interesado en un vibe se esperaria a que saliera el nuevo.la verdad es que no lo se igual es solo un rumor pero bueno cuando el rio suena agua lleva
seria algo frustrante que comprara un vibe para hacer compañia al otro que tengo y pasado mañana saber que igual dentro de unos meses sacaran el vibe 2.pero bueno hay que esperar acontecimientos
repito solo es un rumor
Por saturndj
No creo que lo cambien por completo, haran mejoras como han hecho respecto al vigor cs.
Por r6
hasta donde se se hablaba de la caja de cola,el sistema de transmission de cola,ejes principal de 12mm y eje portapalas de 10mm,y alguna cosa mas
Por Pedro Nunez
sobre todo creo cara los distribuidores,importadores, porque sino pienso yo que harian con todo el material que tienen los importadores, distribuidores en fin que lo llevan en secreto creo de cara a la competencia y de cara a lo que es todo el tema de distribucion,que harian si la gente supiera que igual van a sacar un vibe 2,caerian las ventas de su vibe,recambios etc...la gente que estuviera interesado en un vibe se esperaria a que saliera el nuevo.la verdad es que no lo se igual es solo un rumor pero bueno cuando el rio suena agua lleva
A mi me ha pasado exactamente esto con tu mensaje. Me estaba empezando a picar el gusanillo para pasar a una maquina como el Vibe y ahora me han entrado bastantes dudas sobre que hacer. Si no es mas que un rumor perdería varios meses de tener el heli y si es verdad y lo compro... :evil: :evil:

En fin, habrá que esperar a próximas noticias.

Saludos :wink:
Por reset_1974
R6 , ¿puedes indicar dónde lo has leido?
Por r6
pues reset lo he sabido por medio de unas personas del foro de runryder que hablaron en ircha con curtis pero curtis no quiso decir ni si era cierto ni si era incierto solo dijo que jr siempre estaba trabajado en mejorar sus helis
pero seguro que estan trabajando en ello yo creo que siempre se puede mejora y teniendo gente como curtis,chen,scott seguro que no nos defraudaran
Por reset_1974
¿y de que "jr siempre estaba trabajado en mejorar sus helis " deducís que van a sacar la version 2 del vibe?

Jr trabaja en mejorar , Hirobo tambíen, Thunder Tiger, Sony , Peugeot, el Mcdonals...
Por r6
yo casi diria que si, sera una buena pregunta para chen en la copa jr
Por reset_1974
Como sea igual de cierto que los últimos rumores sobre Jr aparecidos por aquí rebotados también de runryder ...
Por r6
a que rumores te refieres reset
Por Davisete
El Vibe necesita una depuracion en su mecanica, mayor q. la q. sufrio el Vigor Cs, y estoy convencido q. se llevara a cabo en breve.
Es mi opinion¡.
Por reset_1974
Todo helicóptero es mejorable y cada uno tiene sus cosillas, de lo contrario todo el mundo tendría el mismo :)
Por Davisete
Estoy de acuerdo. Pero le pido mas fiabilidad al Vibe, para su precio.
Por Fran Salazar (junior)
reset_1974 escribió:Todo helicóptero es mejorable y cada uno tiene sus cosillas, de lo contrario todo el mundo tendría el mismo :)
Ya pero yo que se si te gasta 1100€no deberia de dar problemas y nose ... a mi no me convence del todo el vibe, desde mi punto de vista es mucho mejor heli para 3d el X.CELL STRATUS!
Por saturndj
Ya salto Fran con el xcell, jeje. Te pagan por hacer sponsor?? :lol:
Por reset_1974
Fran Salazar (junior) , fíjate si es tan estupendo que cada vez menos gente lo vuela en eeuu patria de miniature aircraft , y eso que los americanos son muy suyos...
Por Fran Salazar (junior)
saturndj escribió:Ya salto Fran con el xcell, jeje. Te pagan por hacer sponsor?? :lol:
Si trankilo jaja las ganas mias, no en fin era una opinion, de tdos modos yo pienso que si al vibe nuevo le ponen el sistema de engrane de la corona que no cueste tanto en ponerla bien pues seguramente se venderan los vibes mucho mas es una opinion y saludos a todso!!!
Por Davisete
En eeuu como aqui, nos movemos por modas. Sino seguiriamos volando con maquinas bien hechas com los Robbe.
Por corderon
en ese sentido esta mucho mejor el Synergy N9 :lol:
Por Lucifer
saturndj escribió:Ya salto Fran con el xcell, jeje. Te pagan por hacer sponsor?? :lol:
Hola, no es que le paguen, pero tiene lo dos en casa, y cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas.
Por saturndj
Lucifer escribió:Hola, no es que le paguen, pero tiene lo dos en casa, y cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas.
Y por ese motivo lo he puesto violeta :wink:.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!