miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aguilar
Hola compañeros, buenas tardes y feliz año nuevo
Veo ultimamente cierta movida en el mercado de ocasion con el vibe 90 y me gustaria que alguien me informara al respecto.
Puede ser coincidencia o no, pero me temo que cuando el rio suena.....
Para mi, hasta ahora, es el mejor helicoptero que he tenido, tiene un vuelo perfecto y se revuelve en una loseta (como los caballos angloarabes).
Pero claro comprended mi inquietud. ¿Sera que van sacar una nueva version? ¿sera que los mas entendidos estan vendiendo para comprar otro heli -digamos- mas "potente"?

Gracias y un saludo todos
Por DVR
Hola Miguel

Unos lo venden por el precio de los recambios
otros porque esperan el Avant Aurora,que según me dijo Augusto salia este mes,y otros porque quieren cambiar para probar cosas nuevas

de que sacaran una version nueva el tiempo lo dira pero creo que si así fuera habria un kit de conversion
Por AreA51
Hola Miguel,
Estoy con DVR... El problema del VIBE es k se ha quedado bastante antiguado en mi opinion... aunque todavia en un buen heli...

Vamos a ver lo que nos trean el año que viene :) seguro que vamos a tener cosillas chulas :)

Saludos, Dave
Por Obiwan (A. Conde)
Todo aquel que considere que el Vibe es caro o anticuado y se quiera deshacer de él, que sepa que he montado la "Residencia del Vibe abandonado" una organización sin ánimo de lucro que recoge gratuítamente todos los Vibes que querais donar.
Por saturndj
El vibe es un pata negra y yo no venderé el mio excepto que me falte la pasta :lol: :lol: .
Por Luis Gonzalez Perez
Yo opino como Obiwan,si no los quereis yo me los quedo aunque sólo sea por ayudaros a vaciar el hangar :wink: .Saludos
Por r6
de momento el vibe sigue siendo junto con el stratus de lo mejorcito que hay
en el mercado con sus pros y contras ambos helis pero algunos necesitamos probar cosas nuevas y sobre todo muchos euros y bien como dice DVR este mes se espera ya el lanzamiento del aurora,espero que sea cierto :roll:
un saludo
Por Fran Salazar (junior)
Al final el vibe lo probe hace dos semanas, y me ha gustado jeje. Buena máquina.
Por maxius
bueno yo lo pongo a la venta,, lo quito, lo pongo y al final lo tengo.solo decir que es un buen heli ,los malos somos los que no somos capaces de volarlo por que vuelas acojando por el tema de las pelas que valen las piñas.mi esperiencia fue muy mala ,pero creo que tambien muy extrema a la hora de romper mi primer vibe.en fin mientras se vende o no lo cojo de vez encuando y ahora con el cambio de portapalas al conseguir mas grados da miedo como tira el condenado.asi que la preocupacion de por que se venden no es por que sea mal helicoptero ni nada de eso.yo hablo por mi,prefiero seguir aprendiendo y disfrutando con otros helis que me dejen mas libertad de arriesgar como son los 50 y mi pequeñin que lo estoy disfrutando como ninguno.

saludos y animos que lo sigo vendiendo jejeje

pd:quiero adquirir otro modelo que es el t-rex 500 y no puedo tirar ya de lo que tengo por eso es vender el vibe.tambien es el que menos cojo
Por ruben cortes
bueno, no tengo ni e probado nunca un vibe, se ve que es una muy buena maquina,
con estos helis lo que pasa el lo de siempre, no se puede volar con una mano en el bolsillo y una en la emisora, yo tuve un heli de este tipo carbono y demasy era tal la presion que tenia cuando lo volaba que lo vendi y eso que volaba fai que es raro romper, pero el pensar que una piña me podia costar un riñon puf.
en fin el que lo pueda disfrutar que lo aga yo babeare viendolo volar jejeje. un saludo y feliz año
Por Chunays
Dave

Si el vibe es antiguo
El Raptor 90 ¿que es?

yo creo que de ese heli debe hablar el que lo tenga.

YO OPINO VOLAR UN VIBE ES OTRA HISTORIA, el que lo dude que lo pruebe.
Por reset_1974
Yo ofrezco otra residencia, la mía cuenta con vistas a la playa. También prometo tenerlo bien alimentado con los fresones de la zona.

Si se quieren mantener a base de gambas y jamón de Huelva, tendré que cobrar pensión ;)
Por somoza9
yo tambien me ofrezco, con una casita en la montaña y los alimentaria bien a base de solomillos y chuletones de la zona :P
chunays el raptor es una maravilla de la mecanica comparado con el vibe :P
Por Javi_R
jejeje.. no es lo mismo correr en karting que correr en F1. Pues volar un vibe y volar trex es lo mismo

salu2!
Por saturndj
Javi_R escribió: Pues volar un vibe y volar trex es lo mismo
:?: :?:
Por Javi_R
saturndj escribió:
Javi_R escribió: Pues volar un vibe y volar trex es lo mismo
:?: :?:
kart=trex F1=vibe

salu2
Por JOE75
Hola a todos

Yo tuve uno y lo vendi, no me arrepiento pero se nota, es cierto eso que dicen que "hay un antes y un despues con esta maquina".

Saludos.
Por miguel aguilar
[quote="reset_1974"]Yo ofrezco otra residencia, la mía cuenta con vistas a la playa. También prometo tenerlo bien alimentado con los fresones de la zona.

Si se quieren mantener a base de gambas y jamón de Huelva, tendré que cobrar pensión ;)[/quote]
Jose Maria, ¿me aceptaias a mi tambien en esa magnifica residencia? :D :D
Te aseguro que no doy mucha lata por las noches :wink:
Ahora, eso si, con la dieta que propones :twisted:
Un saludo
Por alfa_bravo
buenas miguel espero k teis todos bien

y tu con lo aficionao ke eres ten cuidadin con los colicos de gambas y jamos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!