miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, estoy un poco indeciso, estoy entre estos dos helicopteros, y no se que hacer, mi nivel es bajo todovia, estoy empezando con el 3d, y no se que hacer, alguien puede decirma algo..... gracias
Por Pedro Nunez
Hola.

Los dos son buena elección depende lo que quieras hacer.

El Vibe está principalmente diseñado para vuelo 3D, con gran calidad de materiales y alto precio. El Freya es mas un heli para trazar figuras de la tabla FAI y vuelo "normal" con un coste menor pero donde abunda mucho menos el aluminio y el carbono.

Saludos :wink:
Por Fran Salazar (junior)
Hola pues yo te aconsejo el freya mucho mas barato de reparar y sin tanto problema de q se coma la corona... Además yo creo q el freya aunque sea diseñado para FAI, tambien va bien en 3d ya q es el actual campeon de utrera saludos
Por jose luis pardo pla
Hola , yo pienso k si tienes un nivel bajo no toque los 90 todabia , exprime el 50 , t lo a consejo , si decides por un 90 el vibe es sin duda la mejor eleccion , salu2
Por r6
seguimos a vueltas el supuesto problema de la corona del vibe?
la corona no da ningun problema si esta bien ajustado el ataque,llevo volando 1 año y medio con el y sin ningun problema de ningun tipo
yo he tenido los 2 y si tendria que comprarme otro seria otro VIBE
todo depende de tu nivel de vuelo, gusto por uno o otro
un saludo de todas formas son muy buenos helis los 2
Por somoza9
pues todo depende de tu nivel de vuelo y de lo ke entiendas x 3D, si vas a hacer 3D de verdad extremo un vibe es sin duda la mejor opcion, si vas a hacer 3D normalito y vuelo FAI-Sport con el freya tienes para rato, tambien ten en cuenta el precio de los helis y los repuestos.
salu2
Por maxius