miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, estoy un poco indeciso, estoy entre estos dos helicopteros, y no se que hacer, mi nivel es bajo todovia, estoy empezando con el 3d, y no se que hacer, alguien puede decirma algo..... gracias
Por Pedro Nunez
Hola.

Los dos son buena elección depende lo que quieras hacer.

El Vibe está principalmente diseñado para vuelo 3D, con gran calidad de materiales y alto precio. El Freya es mas un heli para trazar figuras de la tabla FAI y vuelo "normal" con un coste menor pero donde abunda mucho menos el aluminio y el carbono.

Saludos :wink:
Por Fran Salazar (junior)
Hola pues yo te aconsejo el freya mucho mas barato de reparar y sin tanto problema de q se coma la corona... Además yo creo q el freya aunque sea diseñado para FAI, tambien va bien en 3d ya q es el actual campeon de utrera saludos
Por jose luis pardo pla
Hola , yo pienso k si tienes un nivel bajo no toque los 90 todabia , exprime el 50 , t lo a consejo , si decides por un 90 el vibe es sin duda la mejor eleccion , salu2
Por r6
seguimos a vueltas el supuesto problema de la corona del vibe?
la corona no da ningun problema si esta bien ajustado el ataque,llevo volando 1 año y medio con el y sin ningun problema de ningun tipo
yo he tenido los 2 y si tendria que comprarme otro seria otro VIBE
todo depende de tu nivel de vuelo, gusto por uno o otro
un saludo de todas formas son muy buenos helis los 2
Por somoza9
pues todo depende de tu nivel de vuelo y de lo ke entiendas x 3D, si vas a hacer 3D de verdad extremo un vibe es sin duda la mejor opcion, si vas a hacer 3D normalito y vuelo FAI-Sport con el freya tienes para rato, tambien ten en cuenta el precio de los helis y los repuestos.
salu2
Por maxius
bajo mi punto de vista a los 90 les corre un aire un poco malo ya que en el tema de los 50 estan saliendo helicopteros muy competitivos y nada que envidiar a un 90 tanto los serie 50 glow como los electricos.por otro lado te aconsejaria seguir dandole caña al 50 y cuando tu mismo te des cuenta quersitas algo mas fino para trazar las maniobras entonces creo que seria el momento de probar algun 90.los 90 y te hablo de mi vibe vuela de maravilla pero traga como un campeon .por otro lado los repuestos del 90 son una pasada de caros comparando con los 50 .eso si cuando vuelo mi t-rex 600 nitro y despues cojo el vibe para el nivel de vuelo que tengo con el 90 es toda una gozada volar.pero piensa bien para lo que quieres el 90 creo que no es un heli para volarlo todos los fines de semana .por lo menos yo ya que el consumo de este heli se dispara jejejy con el 50 ni te das cuenta y mas si has volando antes el 90 jejeje
Por Luis Gonzalez Perez
Yo te puedo decir que tengo un sceadu y un freya,aprovechando al máximo un motor 50 tienes heli para rato con un consumo moderado,puedes hacer muchas cosas con este tamaño de heli.Luego vuelas un 90 y es una pasada pero bebe combustible como una bestia.Yo pienso que para mi nivel un 50 está muy bien.De 5 vuelos del sceadu hago 1 del freya.Realmente viendo como van los 50 a día de hoy me pensaría comprar un 90.Todo depende tambien de las aspiraciones que tengas,para volar un rato el domingo un 50 va de miedo.Otra cosa muy importante es que tu puedas mantener sin problemas un 90,entoces no hay mucho que decir,compraría un vibe sin dudarlo.Como todo, esto una opinión muy personal,seguro que otro te dirá todo lo contrario.
Saludos.
Por angelcaido39
hombre tengo ya un scedau 50, tengo un raptor 60 y queria dar un salto y ir probando, aunque creo que los repuestos de vibe son mas caros que los del hirobo, sino me equievoco.....
Por Luis Gonzalez Perez
angelcaido39 escribió:hombre tengo ya un scedau 50, tengo un raptor 60 y queria dar un salto y ir probando, aunque creo que los repuestos de vibe son mas caros que los del hirobo, sino me equievoco.....
En ese caso opino como Nacho,segun el tipo de vuelo que vayas a hacer elige uno u otro.No he comprado muchos repuestos para mi freya pero no son mucho mas caros que los del sceadu.
Por somoza9
los repuestos del sceadu y del freya son similares, un poco mas caros los del freya pero poco mas.
salu2
Por reset_1974
Hombre, si es un helicóptero para volarlo de vez en cuando, no notarás mucho si el precio de los repuestos es algo más alto.

El que si es conveniente que tenga repuestos asequibles es el que se vuela normalmente que también es el que se lleva más tortazos.
Por angelcaido39
hola, y segun me dicen lo repuestos del vibe son bastante mas caros que los del freya, es correcto? gracias
Por Fran Salazar (junior)
Hola, bastantes no, el doble jaja saludos
Por jose luis pardo pla
Si correctisimo , son carisimos , yo de todas maneras lo k veo de los 90 mas caro no es el repuesto del kit sino , k se hacen mierda cuando caen al suelo , y el equipo que llevas es mucho mas caro , escape , palas .... salu2
Por saturndj
Vibe con los ojos cerrados. :wink:
Ese xcell 50 es ya muy antiguo Javi.
Por angelcaido39
ya pero los recambios, creo que hay una diferencia muy grande, y esa va a ser la diferencia, y mira que me gusta el vibe, pero prefiero volar mas tranquilo no crees?
Por Davisete
Sin pensarlo una decima de segundo:

FREYA: El mejor heli calidad precio. 1 año volando casi todos los findes, y todavia no ha pasado revision. Tuve un vigor, y mejor no acordarme de el.

Saludos
Por reset_1974
Pues yo en el Vibe sólo reviso si tiene combustible y batería ;)
Por ruben cortes
los dos helis van de pm pero tienes que tener una cosa en cuenta, no se puede volar con una mano en el bolsillo y otra en la emisora, si te vas a comprar un heli y vas a estar pensando en que si son caros los repuestos que voy a volar con cuidado para que no se rompa etc buff chungo, yo pienso que un heli se lo compra uno para volar y disfrutar de el si no es asi mas vale que no lo compres, yo tube un heli de carbono a lo primero de empezar y lo vendi por que cada vez que lo volava sufria. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!