miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KIDI
Hola amigos:
Estoy pensando en comprarme un heli 90 para seguir progresando en esta disciplina. Ahora vuelo Airskipper 30 y 50 y hago cosas normalitas (nada de 3d). Estoy valorando comprar un Vibe 90 o un Freya evo de segunda mano y ya sé que son modelos diseñados para cosas distintas, pero me gustaría conocer la opinion de los que teneis experiencia de verdad. ¿ que comparias para seguir divirtiendome, sin grandes expectativas de llegar al 3d Masters? ¿que ventajas e inconvenientes les veis a estos modelos para un caso como el mio?
Saludos y gracias.[/i]
Por DVR
Hombre

Los 2 helis son buenas máquinas,depende de lo que te quieras gastar

Vibe=si rompes con mucha frecuencia es la ruina
Freya=Algo más barato que el vibe,pero si es el OP más o menos

Para aprender, mejor el freya,por si rompes durante el aprendizaje más économico.
Por KIDI
Hola:
Bueno, supongo que si no hago excesos las roturas estan bajo control ( relativo, ya se sabe...) De modo que ese no debería ser el factor de decisión final. ¿Que te comparias tu?
Por Fran Salazar (junior)
KIDI escribió:Hola:
Bueno, supongo que si no hago excesos las roturas estan bajo control ( relativo, ya se sabe...) De modo que ese no debería ser el factor de decisión final. ¿Que te comparias tu?

Yo un vibe sin dudarlo, xd pero porque me gusta el 3d, si me gustara el fai obtaria por el freya.

saludos!
Por Luis García Aguillo
Yo me compraria un freya evo de plastico, que sale muy bien de precio y viene con palas de fibra.

Saludos
Por KIDI
Gracias amigos:
El problema es que como os comenté se trata de helis de segunda mano que se venden y no puedo elegir exactamente el modelo que yo compraría nuevo. He leido post relativos a los dos modelosy todos comentan que el Vibe es "otra cosa" y no se porqué lo dicen exactamente, incluso mencionan que hay un antes y un después de haber tenido este modelo.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola ,tengo los dos helicoptero y si tuviera que elegir, para FAI elegiria cualquiera de los dos, pero para 3D elegiria sin dudar el Vibe, absorbe mucho mejor los abusos de mando, siendo agil y noble ,
es un poco mas caro de reparar pero merece la pena,da muchas satisfacciones. :wink:

Saludos,

Manu.
Última edición por MANUEL PARRA SIMARRO el Vie, 08 Feb 2008 9:55, editado 1 vez en total.
Por KIDI
Gracias Manuel:
He visto que tu vendes uno. Te mando un privado
Saludos
Por Gyroman
Queréis de verdad decir que comprarse un 90 hace que uno ya se pueda lanzar al 3D? Es por el enfoque que le estáis dando.

Yo tengo un synergy por ahí a medio montar, si eso es verdad, me daré prisas terminándolo, ya me veo volando 3D. :o

En realidad no pienso que sea así. Cualquier 50 de los de ahora creo que va sobrado.

Aunque, a la vez, si que está bien que la gente que compre un 90 se lo compre pq sí. No solo para 3D, que los demás tamaños también realizan.
Por IrvingWashington
En mi opinion para seguir progresando no es necesario comprar un 90, lo que si hace falta es, si se parte de un 50 normalillo ponerle hardware de nivel:
-palas de carbono, padles ligeros
-hub aluminio y dampers duros
-escape potentorro (hatori, curtis ...) y mas nitro si es posible.
-servos minimo 8kg y 0,15s para h1 y tal vez algo menos para ccpm (--> lipo+regulador)
-giro de calidad (¿611?)
-revmax

Lo que mas ayuda al aprendizaje es perder el miedo a romper intentando nuevas maniobras, cosa tanto mas facil cuanto menos euros se arriesgan...

Un saludo.
Por KIDI
!Buenos consejos amigos¡ pero la verdad, ya sebeis que los hombres somos un poco caprichosos y tendemos a usar las últimas pijadas del mercado pensando que así seremos unos grandes pilotos. En mi caso, tengo que reconocerlo, es un puro capricho el comprarme un 90 ya que voy sobrado para mi nivel con lo que tengo. Tambíen es verdad que en helis como en aviones, cuanto mayores mas estables y fáciles de pilotar.
Por IrvingWashington
...entonces lo tienes chupado, el que mas te guste es justo el que necesitas ;-D
Por valvulino
Haz una prueba sencilla, mirate la cartera a ver cuanta pasta llevas encima, depende de la cantidad te compras uno u otro. Creo que volar una máquina carísima, y mas si el nivel de vuelo no lo justifica, no hace más que frenar tu aprendizaje, ya que la psicosis de lo que te puede costar una piña te condicionará.

Con el heli que más he evolucionado ha sido con el Freya EVO, mas barato de reparar que algunos 50´s. No tienes mas que llamar a Aeromodelo y preguntar por el precio de los repuestos mas característicos, te llevarás una sorpresa, o mirar en www.todohelis.com por ejemplo.

Por otra parte, volar un 90 es otra historia, satisfacción total.

Compres el que compres, que lo disfrutes :wink:
Por SerranoS
Yo soy de la opinión de Luixito, me compraria un Freya de plastico (que tiene varios reglajes) y cuando ya lo conozca bien, le recombierto a CCPM para que sea mas cañero
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Si ,es verdad ,es mas barato pero no es igual a la hora de volar.
yo soy partidario de aprender en el simulador que es muuuucho mas barato y volar lo aprendido con un heli que me ofrece las cualidades que deseo y no comprarme un heli envidiando luego a los demas que disfutan lo que realmente uno queria.

Saludos
Por raigras
En mi opinion, no por pillarte un 90 vas a subir de division, es posible que si en gastos. Yo empece en agosto del 2007 con un Titan 50, he ido aprendiendo con el poco a poco, ahora hago looping, toneles, e invertidos de dos segundos y medio.
Me pille un raptor 90 3 D en diciembre del 2007, y muy guapo y hermoso, pero cuan do no es una cosa es otra, la madre que le pario, en definitiva, con un 50 vas sobrao. Tambien puede ser que yo me he precipitado a subir de GP. Pero sospecho que he subido de cache en cuanto a gastos.
Yo aconsejaria, primero dominar al maximo un 50, ya sea un raptor, un hirobo, un JR, etc. y luego si la parienta aguanta, tirate a un 90 con llavero para vacilar en el campo.
y que me perdonen los adiptos a los 90.
Por KIDI
Hola amigos:
Al final he decidido comprarme un Hirobo Freya Evo 90. La verdad es que, entre otras razones, me parece que el compañero que lo vende necesita el dinero por circunstancias personales. Creo que me voy a divertir mucho con él (que al final es de lo que se trata), no obstante me da la sensación de que el Vibe es el rey de los 90 para 3D a tenor de lo que he escuchado y leido por aquí. !Espero no equivocarme¡ y en otra ocasión probaremos el Vibe. Es curioso, ya que mis dos helis actuales de explosión son JR y estoy encantado con ellos. Por otro lado, se rumorea que muy pronto van a sacar un nuevo Vibe.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Ten por seguro que tambien es una buena opcion, con el podras aprender mucho,fue mi primer 90 y tengo de el buenos recuerdos,docil, barato y facil de reparar,no esta mal para empezar.

Que lo disfrutes. :wink:

Saludos,

Manu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!