miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ivansin
hola ultimamente me vibra basteante la cabina y no se por que, las gomas de sujeccion estan bien y esta todo es su sitio, alguien puede decirme como lo puedo eliminar ese ruido, parece que se vaya a romper, gracias.
Por donantedeplacer
vibra todo el heli o solo la cabina?
Por facoba10
Si las demás partes del heli no vibran y la cabina llevas sus gomas y estan bién puestas, la verdad no lo puedo entender, si una cosa no vibra la otra tampoco.
Por fenestrone
estoy con facoba, la cabina sola no puede vibrar. lo que si que podria ser es que tubieses vibraciones de alta frecuencia que en la cabina se acusaran mas.

a mi me paso algo parecido que lo pude encontrar a tiempo. observe que el tubo de presurizacion de combustible vibraba, y a cada vuelo augmentaba la magnitud de las vibraciones, o me daba la sensancio de que lo hacia, y buscando buscando encontre que en las palas principales se habrio un burbuja de aire que tenia por error de fabricacion. calibre las palas y otra vez perfecto, procediendo al cambio de las palas claro esta. algo asi te pasara a ti.

o es algo de traking, equilibrado de palas, o carburacion un pelin gorda para la epoca.
Por Antonio.Tedax
Revisa el anclaje delantero que encaje bien en el patin y comprueba que ninguna varilla ( sobre todo profundidad) roce con la cabina.
Por donantedeplacer
en lo dos agujeritos que tiene el soporte de la bateria, te recomenraria que pusieses una varilla de carbono con dos taponcitos de goma a la medida.
Por moynet
donantedeplacer escribió:en lo dos agujeritos que tiene el soporte de la bateria, te recomenraria que pusieses una varilla de carbono con dos taponcitos de goma a la medida.
Estoy con esto. Buscate un pasador mas largo xq el que trae el raptor s muy corto y se te salga tb la canopy. yo le puse el eje d un zoom.
Por ivansin
gracias a todos por las respuestas, era el anclaje en el patin estaba partiendose, lo que no entiendo es lo de los palitos en la bateria (lo del soporte)
Por moynet
Se refiere a que si te fijas donde colocas el receptor y baterias en el raptor, en esa bandejita que sobre sale, al final encontrarás por cada lateral un agujero donde puedes atravesarlo con un eje, el cual se le colocan dos gomas a cada lateral para que cuando insertes la canopy se ajuste.

El eje que venia en mi raptor (me imagino que seran en todos) era muy corto y no sujetaba la canopy bien, asi que me decidí de meterle un eje de un Zoom 400 y ahora va perfecto, la canopy se queda muy sujeta.

viewtopic.php?t=48810&highlight=canopy+++suelta

Saludos.
Por Eduard
Hola a todos, a mi nunca se me ha soltado el canopy, pero de todas maneras a ver si me lo podeis explicar porque no entiendo a que haceis referencia cuando hablais de poner un eje delante para sujearlo, y unos tapones, estoy en blanco, :shock: :shock: :shock: intento imaginarlo pero no lo veo... :? :? :?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!