miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, pues el caso es que desde hace tiempo el heli vibra, hace un par de semanas lo rompi y le cambie todos los ejes y todas las piezas etc... que se rompieron... pero es que cuando salgo a volar no vibra casi nada un poco quizas la cola pero supongo que eso es normal, pero empiezo hacer 3d y bien lo que lo traigo con idelap para hacer un invertido y unas vibraciones enormes, entonces ya cuadno lo traigo le quito el idelap y el heli vibra, llevo unas palas NHP, pero nose ya me diran !!! saludos!!! espero respuetas jeje !!;);)
Por juanjoQ
Se me ocurre que puedas tener un problema de calentamiento excesivo del motor.

¿Has mirado si las vueltas del rotor cuando quitas otra vez el idl vuelven a ser las mismas que antes?
Por Antonio.Tedax
Tal vez deberias comprobar la carburacion( despues de un golpe se suele desajustar) y el sistema de alimentacion de combustible.
Por Fran Salazar (junior)
pues nose, pero es que el sabado en los entrenamientos de una exibicion, se paro el motor y autorrote, pero luego estube rn y aevisandolo y todo perfecto, me da por arrancarlo otra vez y nada 2 horas y no arrancaba le cambie la bujia etc... pero no arrancaba, entonces saque el motor y tenia mal camisa, pistón y aro, ya pedí uno hoy a ver que tal pero vibraba de hace tiempo...;););) !!!!!!
Por Lucifer
Las vibraciones son las execibas revoluciones que llevas, y lo afinado que lo llevas., por eso se te rompio el motor.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Fran Salazar,
te puse un privado
Un saludo
Por somoza9
revisa la silicona del deposito
Por Garcíe
somoza9 escribió:revisa la silicona del deposito
:shock: :shock: :shock:

No lo entiendo ¿Puede tener algo que ver con que vibre?

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por Garcíe
Pues nada hoy ya hemos aprendido algo nuevo...muchas graciasss.

Un saludo y ser buenos.... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!