miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vtn
Hola a todos, acabo de montar un raptor 90 3d y no he podido quitar las vibraciones que tiene el mando de cola, quien me puede decir que es lo que le esta pasando.
Gracias a todos.
Por angelcaido39
explicate mejor, te vibra, has configurado el giro, danos mas informacion
Por vtn
Hola, no es la cola, el gyro esta configurado y funciona bien, es la varilla que manda el movimiento del servo a la escuadra.
Gracias
Por corderon
has mirado el traking puede ser que tengas traking.
¿ es el primer heli que montas tipo raptor 90?
Por fenestrone
bueno, el movimiento de cola suele ser sintoma de falta de vueltas de rotor, mal setup del giro, o tracking.

segun el movimiento que describa te puedes decantar mas por uno o por el otro.
Por Luis García Aguillo
A ver, creo que no le estamos entendiendo al compañero.
Segun entiendo le vibra la varilla de mando de cola dentro de las guias, no es así?

Saludos
Por vtn
Luixito lo has entendido, eso es lo que me pasa. Pero ya lo he arreglado solamente hera que las guias estaban mal puestas, ya estan colocadas en su sitio y ha dejado de vibrar. Ahora lo único que me pasa es que por culpa mia, de no haber revisado el heli en condiciones y haberme confiado, se me olvido poner el tornillo al servo de profundidad tras probar y probar para ajustar todo bien, pues bien el resultado y dando gracias solamente a sido palas y una pequeña pieza de plastico sin importancia, la verdad tube suerte ya que estube volando sin problemas ya estaba todo ajustado sin vibraciones muy estable blalbablabla le poso en el suelo meto motor y plas.
Moraleja revisa todo pero todo incluido servos.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!