miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
vamos a ver si me explico lo q pasa. el heli esta recien montadito con palas equilibradas ejes nuevos pero vibra muchisimo vamos imposible de volar.he notado q el rodamiento que esta encima de la campana hace ruido y se traba bastante la pregunta es ¿por culpa de ese rodamiento pueden ser esas vibraciones? si hay alguien que me pueda responder rapido que llevo un mes sin volar y tengo un mono que pa que contaros.gracias
Por emiza
los principales motivos de vibracion de un heli son:

tracking

eje vertical u horizontal "tocados" ( despues de un golpe) aunque sea pequeño.

palas desequilibradas

varilla estabilizadora doblada

palas estabilizadoras mal ajustadas.

un escape largo con codo tipo resonador ( si no esta bien sujeto) puede producir pequeñas vibraciones

y ya no me acuerdo de mas

a ver si hay suerte
Por Francisco Ponce
Las olguras de los rodamientos pueden provocar oscilaciones y vibraciones. Si han sufrido un fuerte golpe pueden tener las bolas ovales...
La corona principal lleva dos rodamientos iguales quitando un tonillo y cuatro ball link los ves; El eje del arrancador ya es mas complicado; mira a ver si la campana tiene holgura y por encima de ella el rodamiento superior no tiene juego.
A mi me toco cambiarlos hace poco....
Por pynga
examinaremos todo de nuevo pero me da que es ese rodamiento que no gira libre debe tener una bola ovalada y hay puntos en q se para y al ser el de la campana puede producir esas vibraciones creo es q no lo se pero probare gracias a los 2 majetes.nos vemos frank
Por Francisco Ponce
Pues si es eso es una putadilla.
Ya que vas ha abrir el sanwich pon una gotita de loctite en la cara externa del rodamiento para que no gire y no te desgaste el plastico; a las caras internas echales con cuidado un poquito de fijatuercas azul, así no girará loco el eje dentro del rodamiento y no lo gastará, cosa comun en ese eje.
A ver cuando me paso...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!